Lincoln ofrece incentivo de USD 5.000 en Continental Coach Door Edition

0
805

Ahora la Continental Coach Edition es elegible para un incentivo de 5.000 dólares.

La Lincoln Continental Coach Door Edition se agotó rápidamente, por lo que Lincoln decidió extender su producción. Volvió en octubre del 2019 por un período breve de tiempo, y al final los distribuidores no podían vender todas las unidades ensambladas en ese momento. Ahora, puede comprar uno, y si lo hace, Lincoln le dará un bono.

Lincoln Continental Coach Door Edition 2020

CarsDirect obtuvo un boletín de incentivos para concesionarios, mostrando que la Continental Coach Door Edition ahora es elegible para un incentivo de USD 5.000 en efectivo presentado a principios de esta semana. Sin embargo, no fue anunciado, por lo que probablemente tenga que preguntar al respecto. También hay que tener en cuenta que el incentivo solo es elegible para la Continental Coach Door Edition de seis cifras, no para los modelos estándar.

Según una fuente que informó a Motor 1, se trata de un incentivo en efectivo para los distribuidores, lo que significa que los distribuidores pueden ofrecerlo o quedárselo para sí mismos y obtener ganancias extra.

VER MÁS – Mercury sorprende en el mundo de la navegación con primer motor Outboard V12

A pesar de que el Continental murió el año pasado, Ford — hasta los momentos — no ha finalizado la producción del sedán. Todos los modelos de plataforma CD4 en Estados Unidos, como el Continental, MKZ y Ford Fusion, ya no existen, y ahora el fabricante de automóviles no tiene ningún sedán en producción en Estados Unidos.

Los descuentos adicionales de Lincoln en Estados Unidos finalizarán el 31 de marzo, pero el fabricante de automóviles todavía no ha anunciado su oferta para el President’s Day.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí