Primer vistazo al Corvette C8 con el volante en el lado derecho (+IMÁGENES)

0
488

El Corvette fue espiado luciendo su volante a la derecha.

El Chevrolet Corvette C8 trajo grandes cambios, como poner el motor detrás del conductor. Sin embargo, no fue la primera vez que Chevrolet quería lograr algo diferente con su deportivo: también vendrá una versión con el volante a la derecha, que lo convertirá en un modelo verdaderamente global.

Fotos espía del Chevrolet Corvette C8 con volante a la derecha

El ingeniero jefe ejecutivo de CorvetteTadge Juechter, dijo en agosto que ya habían construido autos de prueba con volante a la derecha que estaban siendo probados en Estados Unidos en ese momento. Este nuevo lote de fotos espía de Motor 1 muestran un Corvette color amarillo metálico Accelerate completamente descubierto, con el conductor del lado derecho. Tiene el paquete de desempeño Z51, cosa que se puede notar por el spoiler trasero, los frenos mejorados y detalles en el color de la carrocería.

El equipo hizo un gran esfuerzo en crear un interior que brindara la misma experiencia centrada en el conductor. Chevrolet ha permanecido en silencio sobre los detalles del tren motriz. En Estados Unidos, el Corvette produce hasta 495 caballos de fuerza (369 kilovatios) y 470 libras-pie (637 Newton-metros) de torque cuando está equipado con el Z51 Performance Pack, impulsando las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

VER MÁS – Las 10 mejores fundas para llanta de repuesto disponibles actualmente

El RHD Corvette servirá a tres mercados: JapónReino Unido Australia. Japón será el primero en obtener el modelo, que vendió más de 300 ejemplares en apenas 60 horas, impresionante para un automóvil que apenas está siendo probado. Chevrolet ha admitido que el RHD C8 podría ser un riesgo para la marca, y Juechter expresó su preocupación por las ventas en Australia.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here