Concesionarios de Honda dicen que la Ridgeline no estaba suficientemente equipada

0
450

Honda no la tenía bien equipada, y algunos concesionarios consideraban que debería estarlo más.

La Honda Ridgeline es única en el ámbito de las camionetas. Tiene una construcción unibody y una plataforma de tracción delantera, todo lo contrario a camionetas como la Ford F-150Ram 1500 y la Chevrolet Silverado. Solo fueron vendidas 32.168 en 2020, en comparación con casi 800.000 camionetas Ford F-Series. Pero con su actualización de mitad de ciclo, Honda cree que ahora será más atractiva para Estados Unidos.

Así lo afirmó William Feinsteindirector de la Junta Asesora Nacional de Concesionarios Honda, en una entrevista con Automotive NewsEn la entrevista, hablaron sobre la difusión de la electrificación, la tecnología autónoma cómo funcionarán los concesionarios Honda con este cambio. Cuando se tocó el tema de la Ridgeline, Feinstein admitió que Honda no la tenía bien equipada para muchos compradores, y los concesionarios querían algo con una postura más agresiva.

«El problema con la Ridgeline nunca ha sido su capacidad o cómo se conduce o su rendimiento», dijo Feinstein a Automotive News. «A la gente le encanta el vehículo. Francamente, no estaba lo suficientemente bien empaquetado para mucha gente. Creo que han abordado muchos de esos problemas y espero que la Ridgeline funcione muy bien».

La Ridgeline 2021 tiene más actitud comparada con su predecesora. Honda actualizó toda la hoja de metal desde el pilar, levantaron su cara con una fascia más alta y una parrilla más grande, y además tiene un aumento de potencia en el capó.

VER MÁS – Primer vistazo al Corvette C8 con el volante en el lado derecho (+IMÁGENES)

Debajo, sigue siendo una camioneta cómoda que se mueve como un sedán. Tiene un paquete HPD que agrega agresión adicional con ruedas de bronce y arcos ensanchados. Su motor sigue siendo un V6 de 3.5 litros que genera 280 caballos de fuerza (209 kilovatios), con las ruedas delanteras o tracción total opcional.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí