Concesionarios Volvo piden un SUV más grande para competir contra BMW X7 y Mercedes GLS

0
675

Volvo siente que esto es lo que les faltaría para competir contra un BMW X7 o un Mercedes GLS.

A pesar de que la pandemia de COVID-19 tuvo un efecto negativo en las ventas de automóviles de 2020, Volvo es uno de los pocos fabricantes de automóviles que registró ventas positivas en Estados Unidos.

En una entrevista con Automotive NewsErnie Norcross, el presidente de la Junta Asesora de Minoristas de Volvo, dijo que el año pasado fue un año de grandes ganancias y volumen. El fabricante de automóviles pudo recuperarse de la caída de las ventas en junio del 2020, y terminó el año con un aumento de ventas del 1.8% en comparación con el 2019.

Norcross atribuyó el éxito que tuvieron a la autonomía que Volvo Cars USA les dio en las primeras etapas de la pandemia. Esto les permitió reaccionar rápidamente a las condiciones del mercado local. Aparte, Norcross agregó que Volvo estaba un paso por delante en términos de venta minorista digital, algo importante en el negocio automotriz.

Sin embargo, cuando se le preguntó qué faltaba en la alineación de Volvo, Norcross dijo que le gustaría ver un SUV más grande para ubicarlo por encima del Volvo XC90 2021. Un SUV más grande permitiría a la marca de automóviles competir contra el Mercedes-AMG GLS 2021 y el BMW X7.

VER MÁS – Ferrari podría estar preparando un lanzamiento para el próximo cumpleaños de Enzo Ferrari

La respuesta de Norcross fue más un deseo que una indirecta. Todavía no hay informes sobre la llegada de un SUV Volvo más grande, así que si esto llegara a hacerse realidad, todavía falta tiempo para que esto se materialice.

Por ahora, Volvo anunció que llegará un nuevo vehículo eléctrico el 2 de marzo, un crossover tipo coupé.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí