Ferrari podría estar preparando un lanzamiento para el próximo cumpleaños de Enzo Ferrari

0
500
Ferrari podría estar preparando un lanzamiento para el próximo cumpleaños de Enzo Ferrari

Recientemente han aparecido informes y declaraciones de clientes de la marca italiana en diversos foros de internet, donde dicen que Ferrari está preparando algo para el 18 de febrero, el mismo día que cumple años su fundador, Enzo Ferrari.

Ferrari podría estar en plena preparación de algo para este mes, se sospecha que debe estar relacionado con una de las presentaciones que ya se han confirmado para este 2021. Aunque Ferrari no ha revelado a qué modelos o líneas de productos corresponden estos lanzamientos.

Estos supuestos planes de la empresa han salido a la luz gracias a las diferentes declaraciones e informes de algunos clientes de Ferrari en diversos blogs de internet , quienes aseguran que se está preparando algo para el próximo 18 de febrero, aunque no todos son capaces de concretar qué. Así de exclusivo será el evento.

Teniendo en cuenta que es una fecha significativa para la marca, en la que Enzo habría cumplido 123 años, existe una gran cantidad de posibilidades, ya que pueden estar organizando un evento, ya sea presencial u online.

Así que podemos encontrarnos ante la publicación de un simple teaser de un nuevo modelo o incluso hasta la presentación oficial del propio modelo. De la misma forma, también puede estar relacionado con una nueva iniciativa de la Scuderia, o simplemente hacer un homenaje a la figura de su fundador, como puede ser el acto de inauguración de una exposición en cualquiera de los museos de la marca.

VER MÁS  – Ferrari F50 con menos kilómetros en el mundo fue vendido en Estados Unidos

Aunque no está nada confirmado, podríamos decir modelo candidato a presentar este mes, es el Ferrari 812 Superfast, cuyo desarrollo se inició hace bastante tiempo.

Prácticamente todas las líneas de productos de Ferrari están completas y han recibido actualizaciones en los últimos años, por lo que esta variante del 812 es la que tiene todas las opciones para presentarse en el cumpleaños del fundador.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí