El Lamborghini Huracan fue sorprendido siendo probado con una cobertura de fábrica.
Lamborghini ya no intenta mantener en secreto el Huracan STO, ya que incluso este ejemplar encubierto muestra con orgullo el STO en la puerta. Con las entregas programadas para principios de la primavera de este año, parece que el equipo de Lamborghini está completando las etapas finales de las pruebas en carretera.
Lamborghini quiere traer todo este conocimiento e inyectarlo en sus autos de carretera antes de que finalmente se reemplace el Huracán. El STO brinda a los clientes de Lamborghini la oportunidad de experimentar años de desarrollo de carreras en un paquete exclusivo y enfocado.
El Huracan STO funciona con el V10 de 5.2 litros de aspiración natural que produce 630 caballos de fuerza (470 kilovatios) y 417 libras-pie (565 Newton-metros) de torque. El STO se beneficia de los frenos más agresivos de Brembo y de su experiencia con los coches de Fórmula 1.
La transmisión optimizada está envuelta en un cuerpo de fibra de carbono con aerodinámica directamente de los autos de carrera Huracan Super Trofeo. La gestión térmica, el agarre en las curvas y la estabilidad a alta velocidad se mejoran con respecto a un Huracan normal y le dan al STO su ventaja.
Estos pequeños detalles se desarrollaron durante años de carreras en algunas de las carreras más duras del mundo, lo que significa que serán más que suficientes para los que lleguen a ser propietarios del STO.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1