Este es el Lamborghini que Gianluca Vacchi le regalo a Sharon Fonseca y ¿Cuánto cuesta? (+VIDEO)

0
697
El carro que Gianlucca Vachi le refalo a Sharon Fonseca

El popular Gianluca Vacchi compartió un video en el que mostró como celebro su día de San Valentín con su novia, la venezolana Sharon Fonseca.

Y es que empresario italiano sí que sabe darle un regalo original a una mujer. En este video se pudo ver el costoso regalo que le hizo Gianluca Vacchi a su novia, donde el multimillonario aparece manejando un lujoso Lamborghini y le entregó un enorme ramo de flores a su novia Sharon.

Gianluca le regaló a Sharon ese millonario obsequio por el dia de San Valentín “Happy Valentine’s day my Love” escribió en el pie de la publicación el influencer.

Gianluca Vacchi compartió este momento a través de su red social TikTok y el video se hizo viral sobrepasando el millón de reproducciones en unos pocos minutos.

 En el video se puede observar que el lujoso regalo se trata de un Lamborghini Urus 2021 de color blanco. Este carro está valorado en el mercado internacional nada más y nada menos que en USD 222,004.

El Urus es una máquina propulsada por un V-8 biturbo que genera 641 caballos de fuerza. La tracción total permanente y la transmisión automática de ocho velocidades combinan con toda esa potencia para permitir una aceleración fantástica.

VER MÁS – Mira el Bugatti Chiron personalizado para una mujer, el regalo ideal para el día de San Valentín (+IMÁGENES)

Este auto pasó de 60 mph en 3.1 segundos y rompió el cuarto de milla en 11.3 segundos a 121 mph. Además, Lamborghini estima una velocidad máxima de 190 mph.

Lamborghini Urus 2021
Lamborghini Urus 2021

Interior Lamborghini Urus 2021

Redacción: GossipVehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here