Si bien según los tiempos, este es el momento adecuado para que salgan por parte de Audi unas nuevas recreaciones de una variante familiar Avant, esto no sucederá.
Dentro de poco tiempo llegara finalmente a las carreteras las primeras unidades del nuevo Audi e-tron GT 2022 para Alemania y en el segundo semestre para otros países de Europa.
Sin embargo, muchos ya esperan que en poco tiempo se difundan fotos espía de una variante, un familiar con el famoso apellido utilizado por Audi, un Audi e-tron GT Avant. Teniendo en cuenta que Audi presenta dichas recreaciones entre seis meses y un año después de su lanzamiento, podemos decirte que lamentablemente esto no sucederá.
Ciertamente, Audi consideró esta opción mucho más familiar cuando se inició el desarrollo del desarrollo del e-tron GT, justo en el momento que todos los diseños estaban sobre la mesa, y los ingenieros asumían los retos de este modelo. Pero, que se esté planeando no significa que se haga realidad. De hecho, la marca decidió no aprobar la producción de este proyecto en abril del 2020, por diferentes motivos.

Por un lado, se trata de un modelo de la categoría del Audi A7 Sportback y, por tanto, no implica tratar con una variante más práctica y con mayor espacio. Además, se habla de un modelo con cinco metros de largo, por lo que un familiar podría traer problemas para el proyecto del Audi Landjet.
VER MÁS – Audi A1 podría ser descontinuado para tener un A2 basado en el AI: ME Concept
El otro factor y al parecer el más importante, es que un familiar eléctrico no se encuentra a la par de los planes de Audi, que ya ha señalado que se centrarán en SUVs, las cuales son las carrocerías que tienen más volumen. Solo hay una excepción y es el modelo que sustituirá al Audi A8 2021.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor