Hyundai Ioniq 5 2022 es presentado con consola central deslizante antes de su debut el 23 de febrero

0
114

El Ioniq 5 se destacará en el segmento de los SUV medianos.

Hemos visto una gran cantidad de imágenes teaser y fotos espía del Hyundai Ioniq 5 2022, pero esta es la primera vez que vemos el interior. Tiene una característica interesante: una consola central deslizante.

Imagen teaser del Hyundai Ioniq 5 2022

Al parecer, la consola central se desliza junto con el asiento del pasajero delantero. Esto es posible utilizando un piso completamente plano con una larga distancia entre ejes gracias a la plataforma E-GMP dedicada a los vehículos eléctricos y destinada a ser utilizada por el Kia CV y Genesis GV60. El Ioniq 5 se destacará en el segmento de los SUV medianos, según Hyundai.

Otra de las cosas es un reposapiernas tanto para el conductor como para el pasajero delantero. La marca continúa diciendo que los asientos traseros también se deslizan hacia adelante y hacia atrás como una minivan, lo que da la opción de espacio adicional para las piernas en la parte trasera o mayor capacidad de carga. Los asientos están cubiertos con lo que Hyundai denomina “cuero ecoprocesado que se tiñe y se trata con extracciones de aceite vegetal de linaza”.

VER MÁS – Jaguar se convertirá en una marca de vehículos eléctricos pero no habrá Jaguar XJ

El interior es ecológico: las puertas, el volante, el salpicadero y los interruptores están revestidos con pintura biológica de poliuretano obtenida con aceites procedentes de flores de maíz y colza.

El Hyundai Ioniq 5 2022 se estrenará durante un evento virtual. El debut solo digital está programado para dentro de una semana: para el 23 de febrero de este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here