McLaren revela el primer vistazo del auto de Fórmula 1 2021 y Daniel Ricciardo hace su debut en el equipo

0
348
McLaren revela el primer vistazo del auto de Fórmula 1 2021 y Daniel Ricciardo hace su debut en el equipo

El nuevo MCL35M de McLaren, que cuenta con un motor Mercedes, fue revelado por primera vez y Daniel Ricciardo aparece con los colores de McLaren junto a Lando Norris.

McLaren se ha convertido en el primer equipo de Fórmula 1 en lanzar su nuevo auto para la temporada 2021 mientras intentan cerrar aún más la brecha con el frente, ahora con motores Daniel Ricciardo y Mercedes.

Revitalizados en las últimas temporadas, quienes terminaron en tercer lugar en 2020 revelaron el primer vistazo de su automóvil MCL35M que también vio al nuevo fichaje estrella Ricciardo presentado formalmente con los colores del equipo por primera vez.

Ricciardo se une a Lando Norris en una alineación de aspecto formidable para una temporada que comienza en unas pocas semanas.

Nuestro objetivo es cerrar la brecha al frente“, dijo el director ejecutivo del equipo, Zak Brown, en una conferencia de prensa.

No estamos enfocados en un equipo en particular o en quién tiene qué unidad de poder. Tenemos un objetivo en mente y eso es cerrar la brecha al frente del campo“.

El jefe del equipo, Andreas Seidl, comentó: “Queremos acercarnos nuevamente a Mercedes y Red Bull porque estos pasos son clave para volver al frente nuevamente en algún momento en el futuro“.

Aunque grandes aspectos de las reglas de diseño de los autos de F1 se han congelado para 2021 debido al impacto del coronavirus, los ingenieros de McLaren han hecho frente al desafío de integrar un motor Mercedes en el auto de este año.

El director técnico James Key dijo que estaba “satisfecho con lo que hemos visto hasta ahora” de la unidad Mercedes 2021.

McLaren debutará con el auto, que nuevamente presenta el llamativo vehículo papaya y azul de las últimas temporadas.

Es un auto hermoso“, dijo Norris. “Pequeñas mejoras en comparación con el año pasado en tantas áreas como pudimos. Estoy emocionado, y todo el equipo lo está“.

En un movimiento acordado el año pasado antes de que se diera inicio a la temporada 2020, Ricciardo fue el remplazo de Carlos Sainz en la alineación del equipo después de que el español fuera fichado por Ferrari.

Estar aquí en el MTC vistiendo los colores se siente real“, dijo el joven quien se sorprendió durante la proyección de algunos mensajes en video de sus padres y sobrino en Australia.

VER MÁS – Así es el primer día de Daniel Ricciardo en McLaren (+VIDEO)

Brown dijo: “Daniel ha estado en la fábrica y con el equipo, en el simulador y ha estado haciendo trabajo comercial, y todos están emocionados de tenerlo en el equipo. Ha comentado lo bienvenido que se ha sentido y con la integración en el equipo, ha quedado bastante impresionado. Estamos muy emocionados de tenerlo“.

Junto a su compañero Lando Norris, Brown piensa que McLaren posee “la mejor alineación de la Fórmula 1“.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Skysports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here