El fabricante lanzó un teaser que muestra la imagen de perfil del wagon y del sedán.
Los fotógrafos espía de Motor 1 han capturado al Mercedes Clase C de próxima generación en varias ocasiones durante el último año. La dirección de diseño evolutivo ha significado que Mercedes-Benz ha utilizado poco camuflaje para ocultar el modelo actualizado. Mientras se acerca el estreno del modelo, programado para el 23 de febrero, Mercedes lanzó una imagen teaser mostrando una vista previa del nuevo sedán y la camioneta.
En la imagen teaser, se muestra al sedán frente al wagon. Sin embargo, se muestra poco, ya que ambos autos tienen una silueta drapeada. La camioneta es un poco más alta que el sedán. Mercedes podría haber escalonado a los dos en la foto para darle a cada modelo el reconocimiento adecuado.
El modelo se alarga 2.5 pulgadas mientras que la distancia entre ejes aumenta en poco más de una pulgada: una pulgada adicional de espacio para las piernas en la parte trasera y un aumento de media pulgada en el espacio para la cabeza. En el interior, la Clase C está inspirada en la Clase S, con un nuevo grupo de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 12,8 pulgadas que alberga el software de información y entretenimiento MBUX de segunda generación.
VER MÁS – Hyundai Ioniq 5 2022 es presentado con consola central deslizante antes de su debut el 23 de febrero
Los trenes motrices se mantendrán en unidades de cuatro cilindros, ya que el compartimiento en el motor no es suficientemente largo para albergar un seis en línea.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1