El Renault Kadjar 2022 ha sido capturado en medio d en unas pruebas en las vías.
La nueva generación de este modelo acaba de dar inicio a sus pruebas en alguna parte de Francia. En una etapa muy avanzada, a pesar del camuflaje se pueden ver interesantes detalles.
Su renovación total de uno de los modelos considerados principales en la gama de esta marca y de la nueva estrategia «Renaulution» ya ha iniciado.
La aparición de los dos prototipos del Kadjar era inevitable. Dos unidades que, a pesar de la variable nitidez y el camuflaje, se ve un frente mucho más vertical y plano. Los faros LED son más delgados y más horizontales, parecidos a los del prototipo. Incluso se puede ver la forma recortada en el frontal para el emblema de Renault.
Ver esta publicación en Instagram
De ellos, descuelgan los nuevos focos LED para la luz diurna, si bien los extremos del paragolpes presentan unas branquias verticales, un detalle heredado también del anticipo conceptual. También esta la nueva parrilla del radiador, ahora además más plana y más fina, con barras verticales negras, como la inferior que se extiende a lo ancho del paragolpes.
VER MÁS – Renault Sevilla opta por la nueva caja para autos híbridos tras la crisis ocasionada por el Covid
Un cambio importante se aprecia una dimensión en la vista, lo que no sería de extrañar dada la última tendencia para aportar aspecto deportivo al conjunto. Un estilo que va a suponer un verdadero cambio en un modelo del que se espera algo nuevo.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor