Ford Expedition XL STX 2021 es revelada como SUV de tamaño completo más barata

0
772

Esta socava por casi USD 3.000 a la Expedition 2020 de nivel de entrada.

Antes de que la Ford Expedition reciba una actualización de mitad de ciclo para el año modelo 2022, con una posible adición de TimberlineFord está actualizando su SUV más grande al reducir su precio inicial. Ya no tendrá tercera fila, permitiendo que Ford ahorre casi USD 3.000 en la Ford Expedition XL STX.

Ford Expedition XL STX 2021

Con un MSRP de USD 49.995, la nueva versión básica se monta sobre rines de aleación Magnetic Metallic de 18 pulgadas y tiene la parrilla delantera de cinco barras terminada en negro brillante. En el interior, está bien equipada con un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con reclinación lumbar y manual eléctrica. Ford incluye el sistema de información y entretenimiento SYNC3 con una pantalla táctil de ocho pulgadas y soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

El Expedition XL STX todavía tiene un sistema de control de clima automático de tres zonas, un punto de acceso Wi-Fi a través de una conexión 4G, cuatro tomacorrientes de 12 voltioscuatro puertos USB. Si necesita más capacidad de carga, la segunda fila se pliega para aumentar el volumen de almacenamiento a 104.6 pies cúbicos.

La potencia es proporcionada por el EcoBoost V6 de 3.5 litros que produce 375 caballos de fuerza 410 libras-pie (637 Newton-metros) de torque canalizado a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de diez velocidades. Por un costo adicional, los clientes pueden tener el SUV con carrocería sobre bastidor con tracción en las cuatro ruedas y un diferencial de deslizamiento limitado electrónico.

VER MÁS – Hyundai Santa Cruz 2022 fue espiada probando en un lago congelado (+FOTOS ESPÍA)

También es opcional un paquete de remolque de servicio pesado, que incluye Pro Trailer Backup Assist, un eje trasero de 3.73, freno de remolque y un radiador de servicio pesado. Este paquete tiene un precio de USD 795.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí