Hyundai Santa Cruz 2022 fue espiada en pruebas en un lago congelado (+FOTOS ESPÍA)

0
285

La camioneta pequeña fue espiada en Finlandia.

La Hyundai Santa Cruz será una camioneta global de Hyundai. No tendrá nada en común con la Porter (H-100) que solo se vende en algunos mercados, sino que será un vehículo utilitario basado en la Hyundai Tucson 2022.

Fotos espía del Hyundai Santa Cruz 2022

Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron un prototipo casi de producción del Santa Cruz sometido a pruebas finales en un lago congelado en Finlandia. Hyundai mantiene el atuendo de camuflaje completo, a pesar de que posiblemente falten pocos meses para el estreno mundial. A pesar del camuflaje, se puede ver que la caja es bastante pequeña, convirtiendo a la camioneta en competidor del Honda Ridgeline 2021 y de la próxima Ford Maverick.

El Santa Cruz entrará en producción en serie a finales de este año en la planta de ensamblaje de MontgomeryAlabama. El prototipo parece estar listo para perder el camuflaje, lo único es que faltan algunos adornos exteriores en el Pilar C.

El diseño de Hyundai ha cambiado mucho desde que el concepto hizo su debut en Detroit hace seis años, por lo que el no se parecerá en nada a la camioneta de exhibición.

La Santa Cruz será más una pick-up orientada a las familias que les gusta disfrutar al aire libre. Si desea algo de Hyundai con más utilidad, el jefe de diseño globalSangYup Lee, dijo en una entrevista el año pasado que la compañía ya tiene “muchas opciones diferentes posibles” para una pick-up más grande.

VER MÁS – Informe indica que Mercedes EQC Crossover ya no llegará al mercado estadounidense

Con su producción que comenzará a finales de este año, el estreno mundial posiblemente esté programado para los próximos meses.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here