Los fabricantes de autos que le han dicho que NO a Apple para fabricar el Apple Car

0
557
Los fabricantes de autos que le han dicho que NO a Apple para fabricar el Apple Car

Encontrar un fabricante de autos para producir el tan esperado auto eléctrico y autónomo está siendo tarea compleja para Apple.

Apple está en la búsqueda de un socio pero a los rechazos de Hyundai y Kia ahora se agregó Nissan.

Sobre la posible colaboración, el director de operaciones de Nissan, sostuvo: “Podemos colaborar (con una empresa tecnológica), pero es para adaptar sus servicios a nuestro producto, no al revés”.

Apple y Nissan llevaban meses en acuerdos para llevar a cabo la producción, pero la poca información difundida sobre el proyecto por parte de Apple habría frenado los acuerdos hasta quedar cancelado por completo.

El director de operaciones de Nissan, hizo referencia a que estaban abiertos a incorporar tecnología de Apple en modelos de su marca. Sin embargo, lo que Apple quería era que Nissan fabrique el vehículo de ellos, algo que podría “rebajar” la imagen de Nissan.

 

Por el momento los fabricantes automotrices no visualizan aporte del auto de Apple. Según los datos que facilita la autoridad de tráfico de california enfocada en la conducción autónoma, en los prototipos de Apple los conductores tuvieron que hacerse cargo del volante cada 145 millas.

VER MÁS – PURA BULLA Hyundai ya no fabricará el Apple CAR –  No hay trato

Como comparación, General Motors tiene datos de 27 intervenciones en el volante en 770 000 millas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí