Novitec mejora el rendimiento del Ferrari 812 GTS hasta los 840 CV

0
585
Novitec mejora el rendimiento del Ferrari 812 GTS hasta los 840 CV

Novitec presenta los primeros accesorios aerodinámicos para el Ferrari 812 GTS.

El nuevo Ferrari 812 GT aumenta su potencia hasta 840 CV y optimiza su rendimiento aerodinámico. Novitec tiene kits mecánicos y de carrocería para todos los deportivos de ferrari, incluyendo los V8 de motor delantero como el Ferrari Portofino.

Uno de los últimos lanzamientos de esta reconocida marca es el Ferrari 812 GTS, una exclusiva versión descapotable del Ferrari 812 Superfast 2020. Este modelo es fabricado junto a su variante, pero el costo lo posiciona en una de las piezas más exclusivas y lujosas (además de cotosas) del catálogo actual.

Esto no ha sido barrera para que Novitec hayan podido presentar su versión modificada del Ferrari 812 GTS. Incluso, llama la atención que uno de los escasos afortunados que ya tienen un modelo del 812 GTS bajo su propiedad se haya decidido a modificarlo tan pronto.

En los últimos años, Novitec ha presentado varios kits que se ha adaptado para el 812 GTS, con unas pocas modificaciones en fibra de carbono que optimizan el rendimiento aerodinámico del modelo, una suspensión más firme y rebajada 35 mm, y nuevos neumáticos Vossen monotuerca de 21″. En la parte interna está la posibilidad de configurar el interior con diversas opciones de piel y Alcántara en prácticamente cualquier color.

VER MÁS – Ferrari podría estar preparando un lanzamiento para el próximo cumpleaños de Enzo Ferrari

Bajo el capó delantero se encuentran algunas modificaciones a nivel de escape y electrónica que elevan la potencia del V12 de 6.5 litros de Ferrari hasta los 840 CV y 751 Nm de par. Esto suponen 40 CV y 33 Nm más que el modelo de serie, el mismo rendimiento que el kit mecánico del Ferrari 812 N-Largo que Novitec presentó en 2019. Las prestaciones de este vehículo potenciado no han sido reveladas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí