BMW Serie 7 espiado con nuevo diseño de escape cuádruple (+FOTOS ESPÍA)

0
85

Este es un diseño nuevo que posiblemente esté reservado para el Serie 7 de alta gama.

BMW ha estado haciendo un gran trabajo camuflando los prototipos de la próxima BMW Serie 7, ya que todavía no se sabe mucho sobre la dirección de diseño que están tomando para la próxima generación. Los espías de Motor 1 han vuelto a ver un par de prototipos, y uno de ellos parece ser una variante de gama alta del 7.

Fotos espía del BMW Serie 7/i7

No habíamos visto este diseño de las puntas de escape cuádruples antes, por lo que es probable que esté reservado para el Serie 7 de gama alta equipada con un motor de combustión.

El prototipo también tiene un sutil alerón en la tapa del maletero que no tiene el prototipo con la placa “2487”. Ambos tienen algunas características en común, como las cámaras montadas en los guardabarros delanteros junto con las manijas de las puertas que quedan al ras de la carrocería. BMW colocó algunas calcomanías que se asemejan a las manijas de las puertas convencionales.

Es posible que tanto los faros delanteros como los traseros son provisionales y serán reemplazados por grupos más elegantes en el modelo de producción.

La mayoría de los paneles del cuerpo usan una capa doble de camuflaje, ya que pueden verse pequeños remaches negros para mantener los paneles falsos adicionales en su lugar. Los espías también capturaron un prototipo contraparte de EV de la Serie 7.

VER MÁS – McLaren Artura Hybrid Supercar es revelado con 671 caballos de fuerza en su V6 electrificado

Al ver a través del camuflaje en la parte delantera, hay una rejilla que podría iluminarse. Los rumores dicen que el próximo tope de gama de BMW tendrá puertas automáticas de apertura y cierre automático similares a las del Rolls-Royce, junto con algo llamado “Asistente de autopista”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here