BMW X6 actualizado es espiado con nuevo interior y muchas pantallas (+FOTOS ESPÍA)

0
102

Las primeras fotos espía del X6 actualizado muestran cambios importantes dentro de la cabina.

El nuevo BMW X6 fue probado por Motor 1 hace un poco más de un año, y al parecer está más refinado que nunca y con los mejores motores que BMW tiene para ofrecer. Al parecer, el fabricante bávaro no está del todo contento con la tecnología del X6 actual, y ya están preparando un facelift, menos de dos años después de que el modelo de tercera generación debutara.

Fotos espía del BMW X6

Motor 1 proporcionó las primeras fotos espía con el X6 actualizado y muestran cambios importantes dentro de la cabina. No hay mucho de qué hablar sobre el exterior, ya que el prototipo no presenta camuflaje, lo que sugiere que BMW no está preparado para mostrar el diseño actualizado.

Sin embargo, los faros parecen ser diferentes a los que conocemos del X6 que está a la venta actualmente. Estos parecen ser grupos provisionales instalados solo para legalizar el prototipo de la carretera. Los espías de Motor 1 informaron que lo más probable es que el X6 tenga faros delanteros remodelados con nuevos gráficos internos.

Dentro de la cabina es mucho más interesante, ya que el prototipo presenta una gran carcasa curva que incorpora dos pantallas separadas, una para el sistema de información y entretenimiento y otra para el grupo de instrumentos digitales. En el interior hay mucho más, ya que podemos ver equipos de prueba adicionales un teclado de la vieja escuela.

VER MÁS – BMW Serie 7 espiado con nuevo diseño de escape cuádruple (+FOTOS ESPÍA)

Parece que BMW integrará los controles de HVAC en la pantalla central del X6 actualizado. Los botones físicos del modelo actual todavía existen en este auto de prueba, pero una pequeña etiqueta dice que los botones no funcionan. También cabe destacar que la palanca de cambios es mucho más pequeña.

Podríamos estar a diez o doce meses para ver el X6 actualizado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here