Buick Encore 2022 debería llegar a Estados Unidos a finales de este año

0
409

El crossover debería llegar a las salas de exhibición de Norteamérica para el año modelo 2022.

La línea SUV de Buick está un poco desordenada en este momento. Si desea un crossover compacto, tiene como opción al Buick Encore 2021 y al Buick Encore GX 2021. Pronto, el Encore de segunda generación aterrizará en Estados Unidos.

Buick Encore GX

Cuando llegue a las salas de exhibición de Estados Unidos para el año modelo 2022estará disponible en un solo nivel de equipamiento. El Encore base será eliminado después del año modelo 2021, dejando al Encore Preferred como el único grado ofrecido tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Según GM Authority, el Encore 2022 se venderá en configuraciones FWD y AWD. A diferencia del modelo de primera generación, que viene con tracción delantera solo en su nivel de entrada, el nuevo modelo tendrá opciones de tracción delantera y tracción total para el modelo Preferred.

Se espera que General Motors traiga al nuevo Encore de segunda generación a Estados Unidos a finales de este año. Este nuevo crossover se basa en una arquitectura diferente y también utiliza un motor diferente. General Motors promete que su turbo de 1.4 litros y 153 caballos de fuerza brindará una mejor eficiencia.

VER MÁS – Ford solo venderá autos eléctricos para pasajeros en Europa a partir del 2030

El Encore tiene una línea simplificada para el año modelo 2021. En comparación con los cuatro niveles de equipamiento anteriores, los únicos grados disponibles son el Encore básico y el Encore Preferred. El modelo base se mantiene en USD 24.195 mientras el Preferred con configuración AWD comienza en USD 26.215.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here