CEO de Ford tweetea que desea que el Puma ST sea ofrecido en Estados Unidos

0
802

Hizo RT a un anuncio para el nuevo Puma.

El cambio de Ford de sedanes y hatchbacks a crossovers, SUV y camionetas hizo que presentaran varios modelos nuevos para completar su línea. La Ford Ranger regresó y la Ford EcoSport llegó a Estados Unidos para servir como oferta de nivel de entrada del fabricante.

El CEO de FordJim Farley, hizo retweet el lunes a un anuncio de 15 segundos para el nuevo Ford Puma ST de la cuenta de Ford en Reino Unido y con él añadió el comentario: «¡Ojalá esto llegara a NA (Norteamérica) y otros mercados!» Farley dijo que le gustaría que la marca ofreciera vehículos más asequibles.

La adición del Puma ST, que probablemente también incluiría un Puma regular, le daría a Ford un hermano más deportivo que el Ford Bronco Sport orientado al todoterreno. El Puma comparte sus fundamentos, estilo y tren motriz con el nuevo Ford Fiesta. La variante ST incluye un potente motor de tres cilindros y 1.5 litros que produce 197 caballos de fuerza (146 kilovatios) y hasta 320 Newton-metros (236 libras-pie) de torque con overboost. El motor genera 290 Newton-metros (214 libras-pie) sin él, y tiene también una transmisión manual de seis velocidades.

VER MÁS – Imágenes oficiales del Kia K8 2022 muestran un nuevo y elegante sedán para reemplazar a Cadenza

Por ahora, el tweet de Farley es solo un tweet, pero es algo que podría suceder si se toma en serio la idea de desarrollar una línea de productos asequibles de Ford. Las ventas de autos pequeños de Ford disminuyeron durante la década de 2010, cuando los precios de gasolina cayeron y la economía se recuperó después de la recesión de 2008, mientras los términos de los préstamos y los pagos también se dispararon.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí