Comienza la producción del Volkswagen ID.5 en Alemania

0
611

Su lanzamiento al mercado está programado para la segunda mitad del 2021.

Volkswagen Sachsen GmbH ha anunciado oficialmente que su tercer modelo ID, el Volkswagen ID.5, ha entrado en producción en ZwickauAlemania.

El SUV coupé aún no revelado se unirá al Volkswagen ID.3 y al Volkswagen ID.4 en el mercado para la segunda mitad del 2021.

Lamentablemente, el ID.5 no será diseñado para los Estados Unidossolamente para Europa.

Por los momentos, los precios y las especificaciones del ID.5 siguen sin conocerse. Podría asumirse que el precio será ligeramente más alto que en el caso del ID.4 para configuraciones similares de capacidad de batería/unidad de transmisión.

VER MÁS – INDIGNANTE – La caricatura que hicieron en Francia burlándose de Fernando Alonso tras fractura de mandíbula (+IMAGEN)

En total, serán producidos seis modelos basados en MEB en Zwickau, y tres espacios ya están ocupados. El ID.4 entró en producción en serie el 20 de agosto del 2020, mientras el ID.3 entró en producción el 4 de noviembre del 2019.

El modelo ID.3 también se produce en la Gläserne Manufaktur (o Transparent Factory) en Dresde, a partir del 29 de enero de 2021, reemplazando la producción de Volkswagen e-Golf.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí