Conozca al Peugeot e-Rifter: El nuevo vehículo eléctrico de la marca francesa

0
336

Peugeot lanzó en Europa una variante 100% eléctrica de su minivan.

Peugeot está apostando por electrificar su línea lo antes posible: este año se estrenará la e-Rifter.

Peugeot e-Rifter

El e-Rifter es la versión 100% eléctrica del Rifter, que a su vez es una versión para pasajeros del Partner. Ofrece versiones con cinco y siete puestos, con cuatro niveles de acabado (ActiveAllureAllure Pack GT).

Cuenta con la plataforma modular multienergía EMP2 de Stellantis y el sistema motriz compuesto por el motor eléctricoinversor y cargador-convertidor de corriente continua/alterna.

El motor proporciona 136 caballos de fuerza (100 kilovatios) y 260 Newton-metros de torque, asociado a una batería de iones de litio de 18 módulos con una capacidad de 50 kWh.

Cuenta con dos niveles de frenada regenerativatres modos de conducción (EcoNormal Power), y en el modo Power alcanza los 130 kilómetros por hora de velocidad máxima. Logra llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,2 segundos.

Peugeot e-Rifter

El Peugeot e-Rifter tendrá cuatro niveles de acabado para elegir. El maletero tiene una capacidad entre 1.050 y 4.000 litros, dependiendo de la configuración de asientos, que son abatibles y extraíbles.

Peugeot e-Rifter

Este modelo cuenta con el i-Cockpit digital de Peugeot de 10 pulgadas y una segunda pantalla de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, además de un mando “e-Toggle” en lugar de la palanca de cambios. Incluye navegador GPSsistema de carga inalámbrica para teléfonosfreno de mano eléctrico, conectividad a Apple CarPlay Android Auto y otra serie de funciones.

VER MÁS – Ford F-150 Raptor 2021 podría ser mejor de arrendar que la Ram TRX 2021

Dependiendo de la versión, también tiene acceso y arranque manos libresAdvanced Grip Control con cinco niveles de adherenciaasistente de partida en pendiente, cámara de marcha atrás en 180 gradosalerta de cambio involuntario de carrilalerta de riesgo de colisión, frenado automático de emergenciacambio automático de luces cortas a largasreconocimiento de señales de velocidad sensor de punto ciego.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here