INDIGNANTE – La caricatura que hicieron en Francia burlándose de Fernando Alonso tras fractura de mandíbula (+IMAGEN)

0
613
INDIGNANTE - La caricatura que hicieron en Francia burlándose de Fernando Alonso tras fractura de mandíbula

Se ha hecho viral una caricatura que satiriza a Fernando Alonso tras su accidente, donde las personas han salido en rechazo a lo que consideran una burla.

La revista francesa Auto Hebdo, ha hecho pública una polémica caricatura de Fernando Alonso burlándose de las secuelas que le dejo el accidente de bicicleta que sufrió hace unos días y que lo llevo directo al quirófano para ser operado de la mandíbula.

La caricatura, mostraba la comparación de un sonriente Daniel Ricciardo con un golpeado y ensangrentado Fernando Alonso y fue compartida en redes sociales por Auto Hebdo causando una ola de indignación de un buen número de seguidores.

Alpine ya echa de menos la sonrisa de Ricciardo…“, dice la caricatura de Auto Hebdo comparando a Daniel Ricciardo muy sonriente (que se ha ido a McLaren) con un herido Alonso. La polémica caricatura está firmada por Fiszman.

Las duras reacciones y criticas en las redes sociales no se hicieron esperar: “No tenéis ni puta gracia, os promocionáis a costa de la salud de la gente, dais asco“, “Todos sabemos que el humor negro en Francia les costó caro. Que se lo hagan mirar…“,

VER MÁS – Fernando Alonso es dado de alta del hospital tras accidente que le dejó con la mandíbula fracturada

Otra de las criticas decían: “Imagínate ser francés y tener un humor tan rancio. ¿Qué tiene de bueno Francia?“, “¿A vosotros os parece normal reíros de las desgracias ajenas?

Estas son algunas de las críticas que se pudieron leer en Twitter. Sin embargo siempre existe quien defiende la caricatura de Fiszman de Fernando Alonso: “Es una revista satírica y hay que tomarla como tal. El problema está en quien se lo toma en serio“.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here