Precio y fecha de lanzamiento del Seat León 2021 en México (+IMÁGENES)

0
472
Seat León fue elegido como el 'Mejor Coche del Año 2021' en España

El SEAT León 2021 ya finalmente llegará a México y aquí te contamos cuando será y su precio.

Acercándose el debut de este auto en México, SEAT ha dado detalle de algunas novedades de este vehículo, que se ha dado a conocer por ser el mejor SEAT de la historia.

En cuanto a diseño, el nuevo SEAT León adopta maneja una estética similar al más reciente de SEAT. La iluminación de LED es algo que se debe destacar, donde los ingenieros dedicaron unas 10,000 horas únicamente para la parte frontal. Todas las versiones contarán con LED en faros y calaveras; las versiones con mayor equipación podrán tener direccionales dinámicas y animación.

Para México habrá dos niveles de equipamiento: Style y FR, pero no han dado muchos detalles sobre con que contará cada versión aún, sin embargo, sí se mencionó que la versión más equipada tendrá sistema de infotenimiento con pantalla de 10 pulgadas y comandos de voz inteligentes.

SEAT aprovechó trabajo en conjunto con Volkswagen para obtener lo último en tecnología, como un cuadro de instrumentos digital o iluminación ambiental inteligente, que tiene cambios de colores para advertir al conductor en caso de que la puerta esté abierta o la detección de cualquier otra situación.

La plataforma responsable de dar base al SEAT León 2021 es la misma que en los nuevos Golf y Audi A3 2021, lo que quiere decir que es una  arquitectura MQB Evo. Para México se habla de dos opciones de motor, de 150 hp a 190 hp (2.0 TSI), reservado para la versión FR.

Se puede notar una apariencia deportiva que calzará los rines más grandes de la gama, y tendrá un tubo de escape doble visible y presentará algunos detalles en acabado Cosmo Grey —como el contorno de la parrilla y de los faros de niebla.

VER MÁS – Hyundai Tucson 2022 está por llegar a México, aquí sus primeros detalles

Fecha de lanzamiento y Precio

Su lanzamiento será el 16 de marzo. Hasta ese momento es que se darán a conocer todas las especificaciones técnicas. En los precios se estima que estará entre 380,000 y 490,000 pesos mexicanos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here