BMW presenta a su nuevo X7 blindado por Inkas (+VIDEO)

0
106

Esta actualización es a prueba de balas.

Quienes necesiten más protección en sus viajes tendrán una nueva opción de lujoInkas Armored Vehicle Manufacturing, con sede en Canadá, centró su atención en el BMW X7, infundiéndole suficiente protección antibalas para desviar balas de rifle de alta potencia e incluso granadas de mano.

A primera vista, parece un modelo BMW estándar con algún kit oscuro. No encontrará nada de cromo en el exterior. Las ventanas están debidamente tintadas, pero también son mucho más gruesas, y en la parte trasera, hay una puerta adicional una ventana pequeña escondida detrás de la escotilla. Todo esto es parte del paquete de protección de armadura de 360 grados patentado de Inkas que obtiene una calificación BR6. Según Inkas, es suficiente para detener municiones 7.62 o .308. El X7 también puede salir ileso de una explosión de dos granadas de mano detonando simultáneamente.

Además de la armadura, Inkas puede equipar el X7 con otro equipo de protección. La filtración de aire, las sirenas, las luces de emergencia, la capacidad de visión nocturna y los sistemas de cortina de humo son parte de las opciones únicas para este SUV, al igual que una actualización del motor a 612 caballos de fuerza (456 kilovatios). También puede tenerlo con la versión estándar de 523 caballos de fuerza (390 kilovatios) del V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor, o puede ser blindado el modelo base con el seis en línea de 335 caballos de fuerza.

VER MÁS – Conozca el motor W12 de 650 caballos de fuerza del Bentley Bacalar

La suspensión del X7 se ajusta para soportar la carga adicional. La protección adicional para la batería y el módulo de control electrónico también forma parte del paquete estándar.

Además, sigue teniendo tapicería de cuero y opciones típicas de BMW disponibles, para no sacrificar la comodidad.

Según Inkas, este es el primer BMW X7 disponible comercialmente en el mundo equipado con armadura.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here