Conozca el motor W12 de 650 caballos de fuerza del Bentley Bacalar

0
88

El fabricante de automóviles anunció que ya habían construido el motor.

Bentley anunció que el primer motor W12 para Bacalar ya se había construido en Crewe, y además, ya completó las pruebas de tres etapas de la marca británica. Según el fabricante de automóviles, el W12 es el motor de 12 cilindros más avanzado de la historia.

Conozca el motor W12 de 650 caballos de fuerza del Bentley Bacalar

La última evolución del motor W12 de 6.0 litros biturbo produce una enorme potencia de 650 caballos de fuerza (485 kilovatios) y 667 libras-pie (900 Newton-metros) de torque. Tiene una potencia aumentada hasta en un 27%, un par motor en un 38% una reducción de las emisiones en un 28%.

Bentley somete a cada motor W12 a pruebas rigurosas que se pueden clasificar en tres categorías. La primera prueba es para detectar fugas, verificando si hay alguna falla en los sistemas cerrados de combustibleagua aceite.

La segunda parte de la prueba es la más avanzada y se llama Prueba en frío. En esta etapa, Bentley mide 600 propiedades y características individuales del motor durante un ciclo de 15 minutos, a una velocidad de 120 rpm, permitiéndole identificar los detalles finos y las inconsistencias.

VER MÁS – Hijo de Uwe Gemballa logra que Ruf desarrolle motor de proyecto de Porsche

La tercera y última prueba se llama Hot Test, y verifica el ensamblaje completo del motor una vez que las piezas son instaladas. Más de 100.000 motores W12 ya se han fabricado a mano en Crewe desde 2002.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here