El nuevo Honda HR-V será exclusivamente híbrido en Europa y estará a la venta a finales del 2021

0
153

La tercera generación del Honda HR-V, llegó a Europa. Será exclusivamente híbrido, agregando la mecánica e:HEV, acompañado de una estética completamente renovada.

Honda sigue avanzando con la electrificación de sus principales modelos para Europa y con fecha tope para 2022. Honda desvela los primeros detalles de este nuevo HR-V Hybrid, que se posiciona como rival para el Toyota C-HR y cuya llegada al mercado está pautada para finales de 2021.

El Honda HR-V Hybrid, promete un frontal completamente actualizado en el que el protagonismo es para la parrilla integrada, con franjas horizontales en el color de la carrocería y va enmarcada por unas nuevas ópticas más afiladas.

El capó es más largo, lo que le da una imagen más ruda, aunque mantiene la cintura elevada y las líneas de corte coupé. El techo será ligeramente más plano y cae de forma más dramática, donde dominan unos faros también más estilizados. Tanto en las defensas posteriores como delanteras presenta molduras metalizadas.

Honda HR-V 2022

 

Por su parte, en la parte interna se mantiene detalles ya conocidos, como los asientos multiconfigurables Honda Magic Seats. Su interior minimalista con un salpicadero más estrecho y despejado donde se meustran las líneas horizontales. En éste se integran las salidas del climatizador que van situadas en los extremos, un display multimedia de tipo flotante en el centro y, bajo él, ruletas físicas para manejar la climatización.

La mecanización se trata del sistema e:HEV, que combina un propulsor de gasolina con dos motores eléctricos, uno que actúa como generador y otro como impulsor.

Sin embargo, la firma aún no ha revelado sus especificaciones, limitándose a señalar que es de “gran potencia y capacidad de respuesta“.

El Honda CR-V Hybrid presenta un i-VTEC de 2.0 litros y 145 CV, en combinación con el eléctrico impulsor de 135 kW (184 CV), siendo su entrega total de 184 CV. Por su parte, los Honda Jazz y Crosstar montan un 1.5 litros de 98 CV siendo el propulsor eléctrico de 80 kW (109 CV). La potencia total, de nuevo, es igual a la del bloque eléctrico: 109 CV.

VER MÁS – Modelo global Honda HR-V 2021 hace su debut con aspecto totalmente nuevo (+FOTOS)

Por otro lado, también se espera que desaparezca la opción de cambio manual, manteniéndose solo el automático eCVT como ocurre en el CR-V.

Honda HR-V 2022
Honda HR-V 2022
Honda HR-V 2022
Honda HR-V 2022
Honda HR-V 2022

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here