Hijo de Uwe Gemballa logra que Ruf desarrolle motor de proyecto de Porsche

0
350

Este proyecto de Porsche sigue siendo bastante secreto.

Marc Philipp Gemballa está preparando un nuevo superdeportivo de alta conducción que será lanzado en algún momento de esta primavera. Todavía estamos esperando la revelación oficial, pero la compañía anunció que se ha asociado con Ruf para desarrollar el motor de alta potencia del deportivo.

Hijo de Uwe Gemballa logra que Ruf desarrolle motor de proyecto de Porsche

Todavía el proyecto es un secreto, pero sabemos que está basado en el Porsche 911 Turbo S 992 Series. Está inspirado en el diseño del Porsche 959, pero con un motor moderno. Marc Philipp Gemballa utilizará el motor de seis cilindros y 3.7 litros con doble turbocompresor del Turbo S, pero Ruf le dará mas potencia. El motor genera 640 caballos de fuerza (477 kilovatios) y 590 libras-pie (800 Newton-metros) de torque. El motor de Ruf producirá más de 750 caballos de fuerza (552 kilovatios) y 604 libras-pie (920 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Lexus UX 200 2021: ventajas, desventajas, precio, rendimiento (+Fotos y Videos)

Según la compañía, incluso con el aumento de potencia, el motor cumple con las últimas regulaciones de emisiones EURO 6 y las pruebas WLTP. La compañía también anunció que había vendido los diez modelos de la edición de lanzamiento. Esto deja solo 30 ejemplares del nuevo automóvil que quedan a la venta, que pueden ser comprados después de su revelación esta primavera. No se espera que empiece la producción en serie hasta finales de este año.

El superdeportivo ha estado en desarrollo durante más de dos años y ha presentado algunos problemas para Gemballa. El año pasado, Gemballa GmbH demandó a Marc Philipp Gemballa GmbH por infracción de marca registrada y fraude, aunque esto no parece haber frenado el desarrollo del proyecto ni ninguna asociación.

Hijo de Uwe Gemballa logra que Ruf desarrolle motor de proyecto de Porsche

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here