Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron a estos prototipos en el clima frío de Suecia.
Para aquellos que quieran llevar su Mercedes Clase SL a viajar por un campo nevado, Mercedes-Benz llevó a sus prototipos a probar sus neumáticos.
Es posible que estos vehículos de prueba representen tanto las versiones AMG de gama alta como las del nivel de entrada. El SL63 es el que tiene el aspecto más agresivo, luciendo las salidas de escape cuadradas en la parte trasera y el spoiler trasero despegable. También tiene ruedas más brillantes y menos camuflaje, sobre todo alrededor de su techo de tela.
La mayoría de las fotos espía muestran este automóvil, incluyendo algunas tomas que muestran los faros delanteros y las luces LED de marcha. Hay un momento en el que el fotógrafo se acerca lo suficiente para obtener un vistazo del interior, donde se ve una gran pantalla táctil.
VER MÁS – Hijo de Uwe Gemballa logra que Ruf desarrolle motor de proyecto de Porsche
Es casi seguro que el otro vehículo de prueba sea un SL43, o posiblemente un SL53. Lo más probable es que el modelo base de Mercedes sea el único que sea ofrecido con tracción trasera, ya que los otros deberían girar las cuatro ruedas. Tampoco se conocen todavía las opciones de motor; es posible que el AMG de nivel de entrada pueda optar por el molino turboalimentado de 2.0 litros, bueno para más de 400 caballos de fuerza. Es casi seguro que los modelos SL63 contarán con un V8 biturbo, pero se espera que el SL73e, tope de gama, sea un híbrido enchufable con hasta 800 caballos de fuerza bajo demanda.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1