Modelo global Honda HR-V 2021 hace su debut con aspecto totalmente nuevo (+FOTOS)

0
804

El pequeño crossover debutó con un diseño más limpio, y un aspecto nuevo en su interior.

Honda ha presentado su Honda HR-V 2021: la tercera generación de su crossover subcompacto. Los mercados globales obtendrán una versión, mientras Norteamérica obtendrá su propia versión. No está claro cuáles son las diferencias todavía.

Este HR-V busca un aspecto más limpio y más maduro. En la parte delantera, la rejilla se mezcla con el parachoques y está flanqueada por faros más delgados con luces de conducción diurna LED superiores que forman una conexión visual gracias a la tira cromada sobre la rejilla.

En el perfil lateral se ve una línea de techo similar a un coupé, parecida a la de su predecesor. Tiene un techo de vidrio panorámico de doble panel que hace que la cabina se sienta más espaciosa, y hay un revestimiento de plástico alrededor de los pasos de rueda. Dependiendo del nivel de equipamiento, el tamaño de la rueda varía de 16 a 18 pulgadas.

En la parte trasera, el HR-V es el último modelo en adoptar una amplia barra de luces LED que se extiende de una luz trasera a la otra.

En el interior, ahora hay un sistema de información y entretenimiento similar a una tableta con una pantalla táctil de nueve pulgadas. También están ahí los Magic Seats patentados por Honda.

VER MÁS – Volskwagen, Audi y GM suspenden operaciones en plantas de México por escasez gas natural

Todavía no han sido revelados detalles sobre el tamaño del crossover, pero lo más probable es que sea más grande que el modelo al que reemplaza. Por el momento, Honda dice que ofrecerá el Vezel en Japón con un motor de gasolina de 1.5 litros de aspiración natural, que forma parte de un sistema de propulsión híbrido con capacidades de «tracción total en tiempo real». Estará a la venta en Japón este abril antes de su lanzamiento mundial programado para finales de este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí