Ferrari Purosangue 2022: Representaciones de cómo podría verse (+FOTOS)

0
915

Motor 1 reveló algunas representaciones de cómo podría verse, ya que es posible que no sea revelado hasta algún momento del 2022.

En 2017, se fueron volviendo poco a poco realidad los rumores de un SUV de Ferrari, cuando el entonces director ejecutivoSergio Marchionne, confirmó que el fabricante de automóviles se tomaría en serio este modelo. Poco después, Ferrari lanzó un teaser con su nombre oficial: Ferrari Purosangue 2022. Los fotógrafos espía de Motor 1 han capturado y probado prototipos, aunque podría pasar un año todavía antes de su revelación oficial.

Después de que Marchionne confirmara que Ferrari se estaba tomando en serio el desarrollo de un SUV, Motor 1 creó un renderizado frontal de tres cuartos. Las representaciones dan hoy un vistazo a la parte trasera. Fotos espía recientes mostraron que el SUV adquiere una apariencia de vagón alto con techo inclinado y una puerta trasera.

Tiene luces traseras cuadradas y redondas debajo de un borde sutil de la puerta trasera, un elemento básico de diseño de Ferrari. Debajo hay una gran cantidad de chapa que separa los elementos de iluminación de los tubos de escape cuádruples. El revestimiento de plástico negro le da al Purosangue la estética de alto nivel necesaria para atraer a los clientes del crossover.

VER MÁS – Son reveladas imágenes de patente del SUV eléctrico Karma Coupé (+IMÁGENES DE PATENTE)

Ya han pasado años desde que escuchamos hablar sobre un modelo así, y no parecerá real hasta que Ferrari lo haga oficial. Cuando Ferrari adelantó el modelo en 2018, reveló que el Purosangue viajaría en su arquitectura de motor delantero medio, presentaría una suspensión innovadora y ofrecería un tren motriz híbrido.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí