Imágenes teaser borrosas del Maserati Grecale lo muestran como un crossover deportivo (+FOTOS)

0
70

Fueron reveladas imágenes teaser oficiales del crossover que debutará esta primavera.

Han pasado casi seis meses desde que se supo por primera vez que Maserati tenía planeado para su Maserati Levante. Se llamará Grecale, y el día de hoy, fueron publicadas una serie de imágenes teaser en las redes sociales.

Foto teaser del Maserati Grecale

El diseñador exterior jefe de MaseratiDanilo Tosetti, y el jefe de diseño de MaseratiKlaus Busse, publicaron esta serie de fotos en sus cuentas de Instagram, para darnos una idea de lo que podíamos esperar. El Grecale será un compañero del Levante en la alineación del fabricante de automóviles, y hasta ahora, los avances sugieren que no será significativamente más pequeño en tamaño.

Debajo, el Grecale compartirá plataforma con el Alfa Romeo Stelvio. El año pasado, Maserati contó a Motor 1 Italia que se enfocarían más en el dinamismo y la practicidad.

VER MÁS – El nuevo Honda HR-V será exclusivamente híbrido en Europa y estará a la venta a finales del 2021

Todavía no hay información sobre las opciones específicas del tren motriz, aunque Maserati se ha comprometido a ofrecer versiones eléctricas de sus nuevos modelos, por lo que se espera un Grecale EV en algún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Tosetti (@danilo.tosetti)

Tampoco hay una idea clara de en qué momento exactamente saldrá el nuevo Grecale a las calles. Maserati se apega a su plazo de primavera del 2021 para una revelación, pero del prototipo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here