Porsche Taycan Cross Turismo 2022 llega a la carretera en nuevo video teaser (+VIDEO)

0
83

Hoy la marca lanzó un nuevo video mostrando al prototipo.

Hace tres años, Porsche presentó el Mission E Cross Turismo en el Salón del Automóvil de Ginebra. El modelo de techo largo debe estar cada vez más cerca de su debut como modelo de producción, ya que se ha ido intensificando la campaña teaser.

El jefe de la línea de modelos Taycan, Stefan Weckbach, compartió algunos detalles preliminares sobre la primera camioneta eléctrica en el mundo de una marca premium. Cambiar el estilo de carrocería significó desarrollar una nueva línea de techo y agregar rieles de techo como cabría esperar de una camioneta para mayor practicidad.

El Taycan Tross Turismo es descrito por Porsche como un vehículo utilitario cruzado y ofrecerá un modo de conducción CUV para manejar mejor las carreteras más difíciles. También fue ajustada la suspensión y fue aumentada la distancia al suelo con el mismo propósito. También fue mejorada la capacidad de carga.

VER MÁS – Fue considerado un coupé de cuatro puertas Mercedes CLC pero finalmente se abandonó la idea

Weckbach menciona que los asientos traseros son más espaciosos ahora, lo que podría implicar que la distancia entre ejes se ha estirado. Según un informe publicado por Auto Bild a finales del año pasado, Audi supuestamente también ofrecerá un vagón Audi E-Tron GT completo con una variante RS.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here