El boxeador Saúl Canelo Álvarez recibió su nuevo auto deportivo, un Ferrari valuado en USD 4.000.000 que corre a un máximo de 350 km/h.
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez recibió su nuevo auto deportivo que formará parte de su lujosa colección. Se trata de un Ferrari bautizado como La Ferrari y todo esto a prácticamente una semana de su pelea ante Avni Yildirim.
El boxeador ha manifestado en otras ocasiones su pasión por los autos deportivos, teniendo en su colección un gran diversidad de marcas, destacando un Bugatti azul al que le llama Pitufo y que está valuado en unos 67 millones de pesos y es uno de los 500 que la marca fabricó bajo el diseño y nombre de Bugatti Chiron.
El nuevo Ferrari de Saúl Álvarez es del exclusivo LaFerrari, del cual solo existen 500 en el mudo por ser una edición limitada. Este vehículo llega a los 100 kilómetros por hora en sólo 3 segundos y además alcanza los 200 kilómetros por hora en 7.1 segundos.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a suposiciones y cálculos, el auto que alcanza 350 kilómetros por hora, tiene un precio en dólares, de 4 millones, es decir, unos 81.738.460 pesos mexicanos.
VER MÁS – Todo sobre el Bugatti de Anuel AA: Precio, especificaciones, imágenes y video
Se estima que en su pelea del pasado diciembre en la que salió victorioso se llevó a la bolsa unos USD 30.000.000.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: TVAzteca