Nissan Rogue 2021 obtiene resultado de dos estrellas en sus pruebas de choque (+VIDEO)

0
431

Sin embargo, a pesar de esta puntuación, no debería preocuparse.

El Nissan Rogue 2021 nos impresionó durante una primera conducción y una prueba de seguimiento, en la cual obtuvo una calificación de 9,7 sobre 10. Sin embargo, también obtuvo una puntuación algo decepcionante en las pruebas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, donde el Rogue solo obtuvo cuatro estrellas en general y logró dos estrellas en las pruebas de choque de peatones.

Sin embargo, este problema de baja calificación solo afecta a los vehículos construidos antes del 28 de enero del 2021 en las instalaciones de Nissan en KyushuJapón. Y a pesar de que este grupo incluye aproximadamente 50.000 ejemplares del CUV compacto, la mayoría de los Rogues vendidos en Norteamérica provienen de la fábrica de SmyrnaTennessee, donde ya han realizado cambios en el proceso de construcción del Rogue.

“Nissan aplicó una actualización al sistema de sujeción del pasajero delantero en todos los vehículos Rogue 2021 ensamblados en la planta de Nissan en Smyrna, Tennessee, y en todos los vehículos producidos después del 28 de enero en la planta de Kyushu”, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico. “Por lo tanto, la calificación de seguridad del pasajero delantero de dos estrellas solo se aplica a los vehículos producidos en la planta de Kyushu antes del 28 de enero”.

“Los sistemas de seguridad del pasajero delantero en los vehículos que recibieron la actualización aún no han sido probados por la NHTSA”, agregaron. “Está programada una prueba adicional del Rogue 2021 con resultados esperados para mayo”.

VER MÁS – Mira como el techo solar de Tesla hace que la nieve se deslice y quede completamente limpio (+VIDEO)

El portavoz de NissanDan Passe, dijo que la compañía está “evaluando opciones” con respecto a la modernización de los Rogue construidos en la fábrica japonesa.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here