Vea al golfista Tae-Hoon Kim del PGA Tour hacer un hoyo en uno para ganar un Genesis G80 2021 (+VIDEO)

0
459

Este sería el tercer Genesis que agregaría a su colección en menos de cuatro meses.

El golfista profesional del PGA TourTae-Hoon Kim, se convirtió en una de las personas más afortunadas durante la primera ronda del The Genesis Invitational de este año en Pacific PalisadesCalifornia.

Después de hacer un hoyo en uno en el hoyo 16 en The Riviera Country Club, Kim ganó un Genesis G80 2021 completamente nuevo.

Este es el tercer vehículo Genesis que Kim agrega a su garaje en poco más de cuatro meses. El golfista profesional ganó anteriormente el Genesis Championship 2020 en IncheonCorea, el pasado octubre, ganándose un Genesis GV80 2021la invitación para unirse al PGA Tour.

VER MÁS – El boxeador Saúl Canelo Álvarez estrena su Ferrari a días de su pelea ante Avni Yildirim (+IMÁGENES)

Su victoria en octubre habría sido su cuarta victoria en el Tour de Corea, otorgándole a Kim la Orden del Mérito para 2020 y un Genesis GV70. En una entrevista, Kim dijo que le había dado los dos SUV Genesis a sus padres, pero no estaba seguro de qué hacer con el sedán ejecutivo.

Cabe destacar que esta sería la primera participación de Kim en el PGA Tour. «Estamos muy orgullosos de Tae-Hoon y nos complace que un talento emergente que comparte nuestras raíces coreanas ya esté teniendo éxito aquí en las primeras rondas de nuestra ciudad natal Genesis Invitational», dijo Mark Del Rosso, el presidente y director ejecutivo de Genesis Motor North America.

A continuación, puede ver el video del hoyo en uno de Kim:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí