Lexus da un adelanto del nuevo modelo F Sport por Facebook

0
85
Lexus da un adelanto del nuevo modelo F Sport por Facebook

Lexus tiene algo planeado, debido al adelanto que ha dado del F Sport a solo horas de su lanzamiento oficial.

Lexus continúa usando las redes sociales para adelantar un nuevo producto F-Sport sin ningún otro detalle. Hasta ahora se sabe que el auto que tiene una tapa de motor con el logo deportivo Lexus F, pintura roja y una puerta.

Lexus planea traer un nuevo modelo F-Sport con un lanzamiento programado para el 22 de febrero de 2021 a las 11:00 am, hora estándar del Este en Estados Unidos.

Los productos Lexus F-Sport y Full-on F son líneas únicas entre otros autos de alto rendimiento de lujo. En lugar de utilizar la tecnología más avanzada para sacar a flote los rendimientos decrecientes, los productos deportivos de Lexus son más conmovedores.

Los productos Lexus F se han caracterizado por el motor V8 de 5.0 litros 2UR de aspiración natural que se distingue de su competencia con turbocompresor reducido.

VER MÁS – Lexus LS F y LC F vienen con Twin-Turbo V8 y potencia de 660 caballos de fuerza

Para este próximo F-Sport Lexus, esperamos que tenga un nuevo motor V6 turboalimentado, que permitirá a Lexus competir con los modelos de rendimiento de nivel medio de sus rivales más fuertes. Aunque un motor turbocargado carecerá de la fuerza de un V8, su potencial de rendimiento sería difícil de ignorar y permitiría a Lexus competir contra sus rivales que han alcanzado un rendimiento increíble con motores similares.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here