Alfa Romeo lanza su nuevo auto para la temporada de Fórmula 1 2021 con un debut espectacular

0
47
Alfa Romeo lanza su nuevo auto para la temporada de Fórmula 1 2021 con un debut espectacular

Alfa Romeo ha lanzado el auto que esperan que empiece a transformar su suerte en la Fórmula 1 en la temporada 2021 con el nuevo Alfa Romeo C41

Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi estuvieron presentes en la revelación del nuevo Alfa Romeo C41 en Varsovia.  Esta ha sido la revelación de automóviles más llamativa de la temporada de lanzamiento de la F1 hasta la fecha, ya que el C41 de Alfa Romeo se revela en un evento en Varsovia.

El tercer retador que se dará a conocer para la nueva campaña de F1 que comienza en marzo, el C41 de Alfa Romeo se lanzó en una presentación dramática en el Gran Teatro de Varsovia.

Alfa Romeo se deslizó detrás del medio campo con un distante octavo lugar la temporada pasada, pero ha utilizado sus dos fichas de desarrollo permitidas en un nuevo frente y suspensión delantera para encontrar más rendimiento.

 “Ojalá estemos mejor que el año pasado“, dijo el campeón de 2007 Raikkonen, al comenzar su decimonovena temporada en la Fórmula 1.

El C41, que también cuenta con los proveedores de motores que Ferrari confía en que es una unidad de potencia nueva y mejorada para 2021, hará su debut en pista en un shakedown en Barcelona el viernes.

Creo que la filosofía en la que se basa el equipo sigue siendo la misma: mañana tenemos que hacer un mejor trabajo del que estamos haciendo hoy“, dijo el jefe del equipo, Frederic Vasseur.

Terminamos la temporada pasada en P8, por lo que tenemos que apuntar a un mejor resultado en 2021. Para hacerlo, tenemos que seguir mejorando en cada departamento, en la pista y en la sede”.

VER MÁS – Fórmula 1: Kimi Räikkönen crítico en Alfa Romeo, pudieron mejorar en Imola

“Todos los equipos en la parrilla tienen expectativas muy altas en este momento: todos los equipos esperan hacer un buen trabajo en el invierno y estar en una buena posición para la primera carrera, pero pronto será el momento de que todos muestren sus cartas“.

Alfa Romeo es uno de los tres únicos equipos que mantienen su alineación de pilotos del año pasado con el siempre verde Raikkonen, de 41 años, junto con el italiano Giovinazzi por tercera temporada consecutiva.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Skysports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here