Auto inmovilizado se cae de una grúa en Cali y el dueño se enteró por video publicado en las redes sociales (+VIDEO)

0
56
Auto inmovilizado se cae de una grúa en Cali y el dueño se enteró por video publicado en las redes sociales

Este hecho ocurrió en la ciudad de Cali, en Colombia donde se puede ver el video de un auto que cae de la grúa cuando había sido inmovilizado pocos minutos antes.

Silvio Cortés y su esposa Shirley Prado fueron intervenidos por un operativo policial vial, en la carrera 23 con calle 15, donde funcionarios de tránsito inmovilizaron su auto y les impusieron un comparendo educativo por no llevar los documentos reglamentarios.

Yo tenía el carro en un parqueadero e iba a llevarlo al taller para hacerlo alinear, a dos cuadras. Ellos – los guardas- estaban debajo del puente de la 25 con 23 y la llanta ahí me chilló un poquito. Ellos me pararon y me dijeron que el semáforo estaba en rojo y les expliqué que el carro estaba tirando para un ladito y que por eso iba a taller, que no llevaba los documentos”, explicó Silvio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Por lo que se procedió a hacer efectuar la sanción y el vehículo fue inmovilizado, asignándole como patio el “PARQUEADERO LA 66”. La pareja asumió su responsabilidad por la infracción de tránsito y dejaron proceder a los funcionarios con la sanción.

Aún así, poco despeas la pareja se enteró por redes sociales que su auto se cayó de la grúa unas cuadras después donde fue inmovilizado, quedando volcado en la vía.

El momento fue grabado por un ciudadano. Por lo que los propietarios del auto hicieron llegar el material a la pagina local de noticias para hacer pública su denuncia.

En la Autopista sur, al norte, con 56. No esperaron un procedimiento de un guarda, sino que lo ayudaron a voltear, lo subieron, hicieron cosas a su manera. Eso está muy mal hecho porque tienen que haberme llamado y haberme informado. Uno teme que se lo lleven a los patios y luego digan que el vehículo estaba así”, dijo el propietario.

El dueño del vehículo aseguró que si no fuera por amigos y familiares que reconocieron su carro y le enviaron el video, no estaría a tanto de lo sucedido. Afirma que las placas del auto en el video son las suyas y que también reconoce la grúa.

VER MÁS – Epa Colombia se compró una Mazda CX30 (+VIDEO)

Hasta el momento, el dueño no ha recibido ninguna nitrificación de lo sucedido. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, al conocer el caso hicieron enlace con el Centro de Diagnostico Automotor, que tienen el convenio para la prestación del servicio de patios y grúas.

Explicaron que el vehículo cayó porque tenía los anclajes deteriorados. “Ellos internamente deberán contactarse con el propietario de la grúa para responder por los daños causados al automotor”, dijo Vallejo.

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: Latercera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here