Elon Musk quiere que el Tesla Roadster vuele a un metro del suelo con ayuda de unos propulsores

0
79
Elon Musk quiere que el Tesla Roadster vuele a un metro del suelo con ayuda de unos propulsores

La segunda parte del Tesla Roadster no llegará quizás hasta 2022, pero Elon Musk ha afirmado que podría hacerlo de una manera insólita: volando a un metro del suelo.

En un reciente podcast Elon Musk afirmó que deseaba que esa segunda generación del Roadster volara gracias a unos propulsores que estarían ubicados en la parte de los asientos traseros. La idea es muy futurista, pero plantea pone muchos retos en el camino.

Musk se abría de nuevo en una entrevista, y al hablar del Roadster explicaba que “quizás pueda planear cerca de un metro sobre el suelo o algo así. Si te desplomas te cargarás la suspensión, pero no morirás“.

Para conseguir este objetivo el hiperdeportivo estaría provisto con propulsores en el lugar que habitualmente van los asientos traseros.

Eso lo convertiría prácticamente en un vehículo de despegue y aterrizaje vertical  y se ubicaría en la misma línea que han propuesto algunos proyectos de taxis voladores.

Los retos para lograr algo así son inimaginables, tanto en el area de las baterías que se necesitan como en las diferentes regulaciones que tendrían que cumplir un “auto volador” como este.

VER MÁS – Tesla cancela la versión más económica del model Y

Elon Musk lleva haciendo este tipo de comentarios que se enfocan en esa posibilidad, aunque por ahora es algo difícil de imaginar y llevar a una carretera común y corriente.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here