Mazda ofrece un descuento limitado para ayudar a sus clientes afectados por las tormentas en Estados Unidos

0
102
Mazda ofrece un descuento limitado para ayudar a sus clientes afectados por las tormentas en Estados Unidos

Gran parte del centro de Estados Unidos quedo afectado estos últimos días a causa de unas tormentas que azoto al  país, por lo que Mazda estará aportando su grano de arena.

Si bien muchas áreas se vieron afectadas, está claro que el estado de Texas se llevó la peor parte. Dejando a un lado la política, Texas, entre muchos otros, necesita un alivio de todas las formas para reconstruirse.

Si bien los efectos de la tormenta invernal fueron muy generalizados, el daño no se limitó solo a las instalaciones eléctricas y de agua. La nieve y el hielo adicionales provocan la caída de varios árboles, lo que deja fuera de servicio a varios coches. Como tal, Mazda ofrece un descuento limitado para ayudar a los clientes a reemplazar los vehículos dañados por la tormenta.

Según un comunicado enviado a los concesionarios Mazda, los residentes de Texas, Oklahoma, Louisiana y Arkansas pueden ser elegibles para recibir USD 750 en asistencia de emergencia. El desarrollo exacto no está claro, pero el incentivo está disponible en todos los modelos.

Para calificar para el descuento, deberá presentar un reclamo de seguro válido que muestre los daños que hayan sido ocasionados entre el 13 y el 19 de febrero del 2021; ese descuento también se puede combinar con reembolsos y ofertas de APR bajas junto con el descuento de lealtad de USD 750 de Mazda.

VER MÁS – Ford pide a sus concesionarios que presten las nuevas F-150 a los habitantes de Texas

Puede que no parezca mucho, pero muchos residentes se encuentran en situaciones extremas y aceptarán todo lo que puedan obtener; para los interesados, la oferta está disponible hasta el 1 de abril.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here