Mercedes EQE es espiado con configuración de suspensión alta (+FOTOS y VIDEO)

0
520

Motor 1 proporcionó un video y un lote de fotos espía del EQE.

Mercedes-Benz está apostando por los vehículos eléctricos. Lo desafortunado es que muchos autos de combustión de la marca serán sacrificados en el futuro próximo. Incluso el Mercedes-AMG C63 de próxima generación perderá su V8 a favor de un motor 2.0 híbrido. Mientras tanto, el fabricante de automóviles alemán está enfocando todos sus esfuerzos en el desarrollo de sus vehículos eléctricos de próxima generación.

En esta ocasión, Motor 1 compartió un nuevo video espía y fotos del EQE, que todavía está siendo probado repleto de camuflaje. Recientemente, fue espiado en las vías públicas de Alemania.

Los prototipos del EQE espiados anteriormente tenían una suspensión bastante normal para un automóvil eléctrico grande. Algunos de los autos de prueba incluso parecían más bajos de lo esperado, pero aquí la situación es lo contrario: este EQE es alto y tiene un espacio considerable entre las ruedas y los pasos de rueda.

Lo más probable es que Mercedes esté probando algún tipo de suspensión adaptativa para el EQE. Las ruedas parecen tener el mismo tamaño que los prototipos anteriores, incluso el diseño de las ruedas parece idéntico.

VER MÁS – Mercedes Benz Metris 2021: rendimiento, características, precio (+Fotos y Video)

Es bastante sorprendente que Mercedes todavía esté probando prototipos tan camuflados del EQE. A continuación, puede ver el video espía capturado:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí