Modelo deportivo Lexus F Sport 2022 hace su debut hoy mediante transmisión en vivo

0
101
Teaser del Lexus F Sport

La transmisión en vivo comenzará a las 11 a.m. (hora del Este de Estados Unidos).

Lexus ha tenido un buen inicio de semana al presentar un nuevo modelo deportivo: el Lexus F Sport. Por la pandemia de COVID-19, el deportivo seguirá el ejemplo del resto de los fabricantes de automóviles que han debutado modelos en estos últimos meses y el auto será presentado durante un evento dedicado exclusivamente a los medios digitales. Si bien la marca de lujo de Toyota no ha revelado la identidad del modelo, un teaser reciente confirma que es un Lexus IS más atractivo.

Arriba hay una foto de la imagen teaser más reciente y el perfil del IS 350 F Sport. La sección del invernadero parece idéntica y el contorno de la puerta parece ser el mismo.

También surge la pregunta de si tendrá un V8 de aspiración natural o un V6 de doble turbo, pero habrá que esperar a que comience la transmisión en vivo para saber si Lexus usará el 5.0 litros del RC F o el V6 doble turbo de 3.5 litros del LS.

Si utiliza el 5.0 litros, se sabe que el tren motriz 2UR-GSE es bueno para 472 caballos de fuerza 395 libras-pie (535 Newton-metros) de torque. Si Lexus recurriera a la inducción forzada, el V6 tiene 416 caballos de fuerza 442 libras-pie (600 Newton-metros) de torque. Esperemos que Lexus haya optado por el motor de mayor cilindrada.

VER MÁS – Filtrado por completo el Mercedes Clase C 2021 (W206) a días de su presentación oficial (+VIDEO)

Una presentación de marca registrada de hace casi un año sugiere que se llamará IS 500 F Sport. Se espera que la versión más robusta tenga una prima significativa por encima del IS 350 F Sport, que comienza en USD 42.900 para el modelo RWD y desde USD 44.990 para el AWD. Por este valor, Lexus podría incluir otras actualizaciones más allá del motor amplificado, incluyendo ajustes de suspensión y chasis junto con frenos más robustos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here