Nuevo BMW Serie 7 fue espiado recibiendo un lavado para salir a sus pruebas (+VIDEO)

0
34

El vehículo de prueba de la Serie 7 fue espiado con un par extraño de tubos de escape.

Los vehículos de prueba camuflados de la Serie 7 e i7 de BMW han mantenido gran parte de su diseño oculto a la vista. Pasarán meses antes de ser revelado por el fabricante de automóviles alemán, dejándonos la pregunta de cómo se verá. Sin embargo, un nuevo video del canal de YouTubeCarSpyMedia, capturó varias variantes de la Serie 7, y las pruebas del i7 en Alemania, con un vehículo de prueba visto recibiendo un lavado.

El video capturó al BMW Serie 7 con el nuevo diseño de escape cuádruple en movimiento, que se cree sería la oferta de combustión de primer nivel. No está claro si el V12 se encuentra bajo el capó, ya que las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas hacen que sea costoso desarrollar y diseñar un motor de este tipo. El video espía también capturó un Serie 7 con un par de tubos de escape extraños que sobresalen de la faldilla trasera.

También habrá una variante totalmente eléctricaEs fácil detectar el i7 con el cartel de “Vehículo de prueba eléctrico” en las puertas. Tiene el mismo diseño que el modelo de gasolina, que tiene una parte delantera vertical, un capó largo y una serie de cámaras. Los detalles sobre el tren motriz siguen siendo un misterio, aunque hay rumores de que BMW ofrece hasta tres variantes totalmente eléctricas con diferentes potencias y rangos.

VER MÁS – Elon Musk quiere que el Tesla Roadster vuele a un metro del suelo con ayuda de unos propulsores

Hay rumores de que la tracción en las cuatro ruedas es estándar en casi todos los modelos excepto en el i7 básico y la Serie 7 con motor diésel.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here