Las 7 mejores sillas simulador de carreras del 2023

0
2462
Mejores sillas simuladoras de carreras de videojuegos del 2021
 

Incluso con un monitor ultra-HD y un juego de carreras hiperrealista como Forza 5, un simulador de carreras en casa nunca se siente del todo bien cuando estás usando un volante de carreras y un pedal que simplemente están sujetos a tu escritorio o mesa de café. Si buscas una experiencia de simulación de carreras verdaderamente inmersiva, necesitarás sillas simuladores de carreras adecuadas. Hay toneladas de opciones disponibles para ayudarte a acelerar tus sesiones de juego.  

Una cabina de carreras hace algunas cosas además de señalar a todos lo serio que eres con respecto a las carreras virtuales. Al igual que el asiento de un automóvil, el asiento de un simulador de carreras proporciona una plataforma estable para todo el manejo y la presión del pedal. Una buena configuración del asiento del simulador de carreras también ayudará a optimizar la ergonomía y la ubicación de esos controles, manteniendo el volante y los pedales del simulador de carreras en una posición natural para un mayor control.

Puedes tambien revisar las sillas simuladores de carrera de videojuegos mas vendidas

Las 7 mejores sillas simuladores de carreras

Con la ayuda de la pagina de regalos para un gamer, hemos reunido las mejores sillas simuladores de carreras en casa para todos los presupuestos y espacios. En la parte superior del montón, incluso hemos incluido algunos equipos de control de movimiento: la próxima evolución de la retroalimentación de fuerza de simulación de carreras que permite a los conductores sentir sus curvas, aceleración, baches y frenado a través del asiento, no solo del volante.

1.- Next Level Racing GTtrack Simulator Cockpit – La mejor cabina de simulación de carreras en general

Amazon Echo Dot

Por más de $ 1,000, GTTrack no es barata, pero es una plataforma sólida y actualizable para carreras de simulación. La plataforma Sim Racer comienza con un marco robusto que puede soportar los volantes de carreras con retroalimentación de fuerza de transmisión directa más potentes, mientras resiste una fuerte presión del pedal. El asiento brinda apoyo y es cómodo, lo cual es bueno para sesiones prolongadas. 

La cabina del simulador de carreras GTtrack es ajustable para una amplia gama de tipos de cuerpo, lo suficientemente compacta para la mayoría de los hogares y es compatible con el ecosistema de electrónica de control de movimiento de Next Level.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

2.- Playseat Challenge Sim Racing Seat – La mejor cabina de simulación de carreras asequible

Amazon Echo Dot

Además de ser significativamente menos costosa que un equipo de carreras completo como el GTtrack, la mejor característica del Playseat Challenge es que se pliega rápidamente. Así, es posible guardarlo en un armario, una esquina o debajo de una cama. El diseño de la cabina del simulador de carreras plegable tiene algunas concesiones, pero finalmente convierte al Challenge en una de las cabinas del simulador ideales para corredores ocasionales y serios en apartamentos pequeños y espacios compartidos.

Hay ajustes para la colocación de la rueda, el pedal y el asiento, pero no hay soporte para la palanca de cambios. (Si debe tener una caja de cambios, considere el Next Level Racing GT Lite). Entrar y salir del asiento del simulador de carreras puede ser un poco incómodo, especialmente para los niños. Sin embargo, el marco del simulador de carreras es lo suficientemente fuerte para la mayoría de los volantes de carreras de consola. El soporte de pedal plegable mantiene los controles de pie plantados sorprendentemente durante el uso.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

3.- Next Level Racing Wheel Stand Racer & Wheel Stand Lite – La mejor cabina de simulador de carreras barata

Amazon Echo Dot

El soporte para volante de carreras Next Level proporciona una plataforma firme para montar un volante de carreras, una caja de pedales e incluso una palanca de cambios. El Wheel Stand está destinado a ser un punto de partida alrededor del cual puede actualizar, agregando un asiento y más a medida que avanza. Desafortunadamente, eso significa que en realidad no viene con un asiento de carreras real en la caja. La ergonomía del simulador de carreras de un sofá o una silla de oficina con ruedas no es la mejor.

Sin embargo, el bajo precio de entrada hace que esta sea una buena opción para los corredores casuales que quieren alejarse de simplemente sujetarse a una mesa de café o escritorio.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

4.- OpenWheeler GEN3 Racing Wheel Stand Cockpit – La segunda mejor cabina de simulador de carreras

Amazon Echo Dot

Si no tiene el espacio (o el dinero) para una cabina GTrack completa, pero no necesita la capacidad de plegado del Playseat Challenge, la plataforma de carreras OpenWheeler GEN3 se sienta muy bien entre los dos. Esta combinación de marco y asiento de carrera resistente se adapta al montaje de una rueda, un juego de pedales y una palanca de cambios. Es muy ajustable para una amplia gama de tipos de cuerpo. El asiento de carreras también es bastante cómodo.

Cuando no está en uso de simulación de carreras, el OpenWheeler puede colapsar un poco. Los fanáticos de los simuladores de vuelo también pueden comprar soportes opcionales para convertir rápidamente la plataforma con una palanca de vuelo perfectamente centrada.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

5.- Next Level Racing F-GT Simulator Cockpit – La mejor cabina de simulación de carreras para fanáticos de las carreras de fórmula

Amazon Echo Dot

Ofreciendo la excelente calidad de construcción del GTtrack a un precio más asequible, el simulador de cabina Next Level Racing F-GT tiene un truco adicional bajo la manga. El asiento de dos posiciones y la caja de pedales se pueden configurar en la posición vertical tradicional del asiento del automóvil de pasajeros GT o se pueden transformar para una posición baja y alta del pedal para una experiencia de carreras de simulación de Fórmula 1. 

Al igual que el simulador de carreras GTTrack, el F-GT es una plataforma flexible y actualizable que admite la adición de soportes de pantalla, hardware adicional e incluso un kit de conversión para configuraciones de simulación de vuelo. Desafortunadamente, el F-GT no es compatible con el kit Motion Platform V3, lo que no debería importar demasiado a los compradores con un presupuesto limitado. 

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

6.- Next Level Racing Motion Platform v3 – La mejor cabina de carreras de simulador de control de movimiento de nivel de entrada

Amazon Echo Dot

Motion Platform V3 es un complemento para la plataforma Next Level Racing GTtrack que se encuentra en la parte superior de nuestra lista de mejores cabinas de simulador de carreras. Proporciona un punto de entrada fácil y relativamente económico al mundo de las carreras de simulación controladas por movimiento. 

Motion Platform agrega retroalimentación de fuerza de 2 ejes al asiento de carreras, lo que permite a los conductores sentir las fuerzas G de cada esquina, punto de frenado y aplicación del acelerador. Te sorprendería cuánto puede mejorar este nivel adicional de inmersión y sensación el rendimiento de tu carrera de simulación

El hardware es compacto, no agrega nada al tamaño del GTtrack, bastante silencioso y fácilmente configurable con el software incluido. Solo asegúrate de que tu simulador de carreras favorito sea compatible, la mayoría de los grandes para PC lo son, pero las carreras de consola no lo son.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

7.- CXC Motion Pro II Racing Simulator – La mejor cabina de carreras de simulación de control de movimiento en el hogar si el dinero no es un problema

sillas simuladores de carreras
CXC Motion Pro II Simulator

Si el precio no es un factor y desea la mejor experiencia de carreras no busque más que el CXC Motion Pro II. Esta es una plataforma de simulación de carreras llave en mano completa con un monitor grande, asiento de carreras con control de movimiento Force Feedback, un sistema de audio envolvente, volante de conducción directa y caja de pedales. Simplemente agregue una PC o consola para juegos y estará listo para rockear. Esta es la plataforma de simulación de carreras más inmersiva (y más costosa). Posiblemente podría caber en una sala de juegos o en un garaje. 

A partir de $ 66.000 para la configuración estándar, Motion Pro II se puede actualizar aún más con controles de simulación de vuelo, una pantalla ultraancha de 3 cabezas o un auricular VR. Hay innumerables opciones de volante para elegir e incluso una opción para un cubo de carreras real certificado por la FIA de Cobra. Marcar todas las casillas empuja el precio justo por encima de la marca de las seis cifras.

Ver Ofertas en eBay

Comparación de las mejores sillas simuladores de carreras

CaracterísticasMarca y modeloPrecio
La mejor cabina de simulación de carreras en general Next Level Racing GTtrack Simulator Cockpit
$1,011
La mejor cabina de simulación de carreras asequible Playseat Challenge Sim Racing Seat $249
La mejor cabina de simulador de carreras barata Next Level Racing Wheel Stand Racer & Wheel Stand Lite $110
La segunda mejor cabina de simulador de carrerasOpenWheeler GEN3 Racing Wheel Stand Cockpit $439
La mejor cabina de simulación de carreras para fanáticos de las carreras de fórmula. Next Level Racing F-GT Simulator Cockpit $499
La mejor cabina de carreras de simulador de control de movimiento de nivel de entrada Next Level Racing Motion Platform v3$2,999
La mejor cabina de carreras de simulación de control de movimiento en el hogar si el dinero no es un problema CXC Motion Pro II Racing Simulator $66,000

Beneficios de las sillas simuladores de carreras

La mayoría de los volantes de carreras casuales y los combos de pedales para consolas o PC vienen con hardware que les permite sujetarlos al borde de una mesa o escritorio. Esto está bien para los corredores casuales. Sin embargo, los volantes para juegos con fuerte retroalimentación de fuerza, incluidos los volantes de carreras de simulación de transmisión directa más potentes, pueden necesitar una plataforma más resistente que la que puede proporcionar un escritorio común. Una cabina de simulación de carreras proporciona esa base sólida, lo que le permite sentir la retroalimentación completa del volante.

De hecho, su escritorio puede ser lo suficientemente pesado como para soportar su Logitech G93, pero el beneficio más ignorado de una buena cabina de simulación de carreras es proporcionar una base estable para la caja de pedales. Los corredores aplican mucha presión al acelerador, al embrague y especialmente al pedal del freno. Sin una base sólida, esa caja puede comenzar a deslizarse durante las intensas sesiones de vueltas. Esto perjudica tu rendimiento y tus tiempos mientras luchas con una ergonomía en constante cambio. A diferencia de una silla de oficina con ruedas, una buena cabina también conecta el asiento a la caja de pedales. Esto es para que no te deslices cada vez que frenas.

Cosas a buscar en un asiento o cabina de carreras

sillas simuladores de carreras
¿Cuáles son las características deseables de las sillas simuladores de carreras?

Las cosas más importantes que debe buscar en sillas simuladores de carreras son la fuerza, la capacidad de ajuste y la comodidad.

Si está buscando sillas simuladores de carreras, es muy probable que haya invertido en un volante de carreras con retroalimentación de fuerza. Cuanto más fuerte sea la rueda, más fuerte será el cuadro que necesitarás para tener la mejor retroalimentación y el mejor control. Un Fanatec Podium de $1,200 con retroalimentación de transmisión directa necesita una base robusta como el Next Level GTtrack. Con un volante más débil como el Logitech G920 para Xbox o el G29 compatible con Playstation, un soporte más liviano como el OpenWheeler Gen3 servirá y se ajusta mejor al presupuesto. Hagas lo que hagas, no escatimes en la caja de pedales, literalmente vas a pisar fuerte esta parte, por lo que debe ser fuerte.

A menos que planee agregar control de movimiento a su plataforma, es más importante que su asiento sea cómodo y resistente que profundamente reforzado.

Al igual que la conducción en la vida real, la ergonomía es un gran problema. Ser capaz de alcanzar cómodamente los pedales y controlar fácilmente la rueda puede marcar la diferencia entre la posición de privilegio y la parte trasera del grupo. 

La mayoría de los simuladores de carreras domésticos no se mueven. Así, no es necesario que el asiento te mantenga en el lugar mientras tomas una curva. Los refuerzos profundos son agradables y pueden sentirse más inmersivos. Pero no son estrictamente necesarios a menos que también te sumerjas profundamente en el control de movimiento. 

Busca un asiento que sea cómodo para sesiones más largas, lo suficientemente firme para manejar y presionar el pedal y fácil de subir y bajar. Y, si vives en un espacio pequeño o compartido, considera una cabina plegable como Playseat Challenge o Next Level Racing GT Lite, que se pueden guardar fácilmente en un armario cuando no se usan.

SEGUIR LEYENDO:

Redaccion gossipvehiculo