SUV eléctrica Genesis GV70e fue espiada en la nieve (+FOTOS ESPÍA)

0
207

El auto eléctrico fue espiado camuflado probando en la nieve.

Una presentación de marca registrada sugiere que Genesis está trabajando actualmente en varios vehículos eléctricos. El fabricante de automóviles premium incluso confirmó oficialmente que un crossover cero emisiones llegará a finales de este año, y, aparentemente, hay aún más, según confirma un nuevo lote de fotos espía.

Nuevas fotos espía Genesis GV70e

En la foto anterior, lo que se ve es muy probablemente el Genesis GV70e, o al menos un prototipo temprano del SUV eléctrico. El auto se parece mucho a uno espiado a principios de este mes, a pesar de que este ni siquiera tiene placas de matrícula. La razón es que estas nuevas fotos espía provienen de un lago congelado en Suecia que no está clasificado como una vía pública.

Si bien el camuflaje bloquea la vista de la parte delantera, es probable que el GV70e cuente con una versión cerrada de la parrilla actual de Genesis. Esto es algo que la marca probablemente adapte para todos sus vehículos eléctricos.

Lamentablemente, no se sabe mucho qué se esconde bajo la piel. Sabemos que estará basado en la nueva Plataforma Modular Global Eléctrica de Hyundai, que sustentará muchos de los próximos vehículos eléctricos de Hyundai, Kia y Genesis. En el caso del GV70e, esperamos que se sintonice teniendo en cuenta el rendimiento. La arquitectura es capaz de conducir distancias de hasta 310 millas, por lo que será interesante ver qué ofrecerá este SUV de lujo.

VER MÁS – Confirman un Ford Ranger PHEV 2023: Se rumorea que tendrá 362 caballos de fuerza

A pesar de que un informe reciente de Corea del Sur sugiere que el GV70e será presentado este mismo añono podemos asegurar nada, pero, si todo sale según lo planeado, lo más probable es que veamos el SUV antes del año 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here