Bomberos de Nueva York rompen ventanas de un Volkswagen estacionado frente a un hidrante para apagar un incendio (+FOTOS)

0
330
Bomberos de Nueva York rompen ventanas de un Volkswagen estacionado frente a un hidrante para apagar un incendio

Siempre debes fijarte donde estacionas tu carro y asegurarte que no estas cerca de un hidrante ya que te puede salir muy caro. Mira lo que le paso a un ciudadano en Nueva York.

Un ciudadano de Nueva York, compartió las imágenes de cuando el Cuerpo de Bomberos de Nueva York acudió a atender una emergencia por un incendio en un departamento en East 102nd Street.

Al llegar al lugar de los hechos, el cuerpo de bomberos se toparon con un Volkswagen estacionado frente a uno de los hidrantes que necesitaban usar para combatir el incendio, por lo que tuvieron que proceder a romper las ventanas traseras del auto para pasar la manguera.

En las imágenes se puede ver la manguera amarilla atravesando las ventanas del auto, que previamente habían sido destrozadas para que pudiera ser conectada al camión de bomberos estacionado en la calle.

Como no había forma de llevar la manguera al hidrante debido a que el auto la bloqueaba, tuvieron que ser creativos y romper muy rápidamente las ventanillas del auto”, explicó John Ramos.

Una buena lección para aprender. También ya se ganó un ticket directo a la comisaría Policía de Nueva York”, dijo haciendo referencia a que el conductor también recibió una multa por parte del Departamento de Policía de Nueva York.

Además de los vidrios rotos, se encontraba una multa debajo del limpiaparabrisas que lo citaba por estacionarse al lado de un hidrante y por una placa de estacionamiento falsa de “USPS” en su tablero.

Esta multa debería costarle un total de USD 180, según los registros de la ciudad, y eso se suma a los varios cientos que le costará reemplazar sus vidrios.

VER MÁS  – Un grupo de ciclistas de Nueva York ataca a BMW a plena luz del día (+video salvaje)

¡No tenían que hacer eso!”, exclamó el propietario, que se negó a dar su nombre.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here