Ford Transit Connect 2021: venntajas, desventajas, características, precio (+Fotos y Video)

0
754

La Ford Transit Connect 2021 ofrece gran capacidad de configuración a un buen precio, lo que la convierte en la mejor opción para los compradores de minivan de carga

En el segmento de las minivan, La Ford Transit Connect Cargo Van 2021 ofrece uno de los mejores paquetes generales y es la más vendida en todo el mundo.

Esta camioneta urbana puede equiparse para transportar hasta siete personas o ahuecarse para transportar cosas, dependiendo de si se selecciona la camioneta de carga o el vagón de pasajeros.

Ofrece la opción de una distancia entre ejes corta o larga, puertas traseras simétricas o una puerta trasera levadiza, y dos trenes motrices de cuatro cilindros diferentes.

A pesar de su personalidad pragmática y la calidad de la conducción dinámica, la pequeña furgoneta tiene las características de conducción ágil que se apreciarán en el tráfico y los espacios reducidos. Con sus innumerables configuraciones y una larga lista de opciones populares, la Transit Connect 2021 demuestra que es una herramienta bastante útil.

Esta minivan se enfrenta a la dura competencia de la Nissan NV200, Mercedes Benz Metris 2021 y RAM ProMaster City.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Se conduce con una agilidad increíble
  • Abundantes opciones de configuración
  • Interior extremadamente versátil.
  • Altamente configurable para el transporte de carga
  • Fuerte golpe del motor
  • Viene con el sistema de infoentretenimiento Sync 3

Desventajas

  • Los materiales de la cabina son poco impresionantes
  • Calidad de conducción sin refinar
  • Poder de paso lento en la autopista
  • Puntuaciones bajas en capacidad de remolque
  • No es el mejor en términos de calidad de construcción.
Ford Transit Connect 2021
Ford Transit Connect 2021
Ford Transit Connect 2021

¿Qué hay de nuevo para 2021?

Además de eliminar algunas opciones y revisar algunos paquetes, la Transit Connect 2021 no ha sufrido cambios significativos en comparación con el año modelo anterior.

Precios y cuál comprar

XL: $28,795

XLT: $30,910

Titanium: $32,995

Lo singular del Transit Connect es que se puede configurar y equipar para satisfacer una variedad de necesidades. Creemos que el modelo XLT de nivel medio es el mejor calificado.

El modelo base, agrega un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil estándar con Apple CarPlay y Android Auto, navegación incorporada y un punto de acceso Wi-Fi.

Cada XLT también tiene monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. Las únicas opciones individuales que agregaríamos son el control de crucero adaptativo, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la asistencia para mantenerse en el carril y la entrada pasiva. El paquete Trailer Tow también es una mejora digna porque desbloquea la capacidad de remolque de 2000 libras de la camioneta.

Motor, transmisión y rendimiento

El Transit Connect solo se ofrece con tracción delantera, pero está disponible con dos motores opcionales de cuatro cilindros.

La versión de 2.5 litros se combina con una transmisión automática de seis velocidades. Esta combinación no es particularmente rápida, especialmente cuando se intenta rebasar en la carretera. También hay un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que se combina con una automática de ocho velocidades, pero no hemos probado uno con esta configuración. El Transit Connect puede remolcar hasta 2000 libras y transportar una carga útil máxima de 1570 libras. El último modelo de batalla larga que manejamos se sintió muy ágil en la ciudad gracias a su dirección precisa y movimientos de la carrocería bien controlados. Sin embargo, rebotaba al conducir sobre pavimento irregular y tenía un seguimiento irregular en la carretera.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

La EPA estima que el 2.0 litros turbo de la Transit Connect ganará hasta 24 mpg en ciudad y 27 mpg en la carretera. El 2.5 litros tiene una potencia de hasta 20 mpg en ciudad y 27 en carretera. El único otro competidor directo de Ford es la Ram ProMaster City , que tiene una potencia de 21 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera. Dado que no hemos probado la Ram o la Ford en nuestra ruta de ahorro de combustible en carretera de 75 mph, que es parte de nuestro extenso régimen de pruebas , no podemos informar sobre sus mpg en el mundo real.

Interior, comodidad y carga

El asiento delantero del Transit Connect se puede tener con una tercera fila que permite asientos para hasta siete personas. Cada modelo tiene una altura de asiento baja que emula un automóvil en lugar de un camión o un crossover.

El tablero incorpora una consola central ergonómica que cuenta con controles físicos para el control de clima y el sistema de información y entretenimiento.

La camioneta de carga ofrece hasta 127 pies cúbicos de volumen de carga, mientras que la camioneta de pasajeros proporciona hasta 105 cubos con la segunda y tercera filas plegadas. Las opciones deseables incluyen control de clima automático de doble zona y carga inalámbrica.

Interior del Ford Transit Connect 2021
Interior del Ford Transit Connect 2021
Interior del Ford Transit Connect 2021
Interior del Ford Transit Connect 2021
Interior del Ford Transit Connect 2021
Interior del Ford Transit Connect 2021
Interior del Ford Transit Connect 2021

Infoentretenimiento y conectividad

Aunque el modelo base presenta un sistema de información y entretenimiento arcaico con un solo puerto USB, cada Transit Connect está disponible con una unidad de pantalla táctil más contemporánea que admite Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi. Aquellos que quieran aún más equipos pueden agregar un mejorsistema de audio, un reproductor de CD de un solo disco y carga de dispositivos inalámbricos.

Infoentretenimiento del Ford Transit Connect 2021

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

La parte de la tecnología de asistencia al conductor es estándar y el resto de la lista tiene un costo adicional. Para obtener más información sobre los resultados de la prueba de choque de Transit Connect, visite los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ( NHTSA ) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ( IIHS ). Las características de seguridad clave incluyen:

  •  Advertencia de colisión frontal estándar y frenado de emergencia automático
  •  Monitoreo de punto ciego disponible y alerta de tráfico cruzado trasero
  •  Advertencia de cambio de carril y asistencia de mantenimiento de carril disponibles

Cobertura de garantía y mantenimiento

Aunque Ford ofrece una garantía competitiva limitada y de tren motriz, el fabricante de automóviles no ofrece ningún mantenimiento programado gratuito.

  •  La garantía limitada cubre tres años o 36,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre cinco años o 60,000 millas
  •  Sin mantenimiento programado gratuito
Ford Transit Connect 2021
Ford Transit Connect 2021

Especificaciones

PRECIO SEGÚN LA PRUEBA: $ 33,515 (precio base: $ 26,690)

TIPO DE MOTOR: DOHC de 16 válvulas en línea 4, bloque y cabezal de aluminio, inyección de combustible en el puerto

Desplazamiento: 2488 cc, 152 pulgadas cúbicas
Potencia: 169 hp a 6000 rpm
Par de torsión: 171 lb-pie a 4500 rpm

TRANSMISIÓN: automática de 6 velocidades con modo de cambio manual

DIMENSIONES: 
Distancia entre ejes: 120.6 in
Longitud: 189.7 in
Ancho: 72.2 in Altura: 72.0 in
Volumen de pasajeros: 166 pies cúbicos
Volumen de carga: 16.0 pies cúbicos
Peso en vacío: 4012 lb

RESULTADOS DE LA PRUEBA C / D : De
cero a 60 mph: 10,1 s De

cero a 100 mph: 43,9 s
Arranque rodante, 5-60 mph: 10,3 s Marcha
superior, 30-50 mph: 4,8 s Marcha
superior, 50-70 mph: 7,0 seg
De pie ¼ de milla: 17,6 segundos a 79 mph
Velocidad máxima (limitado por el gobernador, C / D est.): 110 mph
Frenado, 70-0 mph: 170 pies
Sujeción a la carretera, patinazo de 300 pies de diámetro *: 0,80 gECONOMÍA DE COMBUSTIBLE:
Conducción combinada / en ciudad / carretera según la EPA: 22/19/27 mpg
C / D observado: 19 mpg
C / D observado 75 mph Conducción en carretera: 22 mpg
C / D rango observado en carretera: 340 millas* control de estabilidad inhibido

 

Leer también: Ford estrena transmisión automática para los motores electrificados EcoBoost Hybrid

 

Ford Transit Connect 2021

Competencia del Ford Transit Connect 2021

Ford Transit Connect Cargo Van 2021 Vs Mercedes-Benz Metris

En términos de exterior, el Metris se ve mejor con curvas de carrocería más suaves y parrilla delantera estilo AMG, mientras que el Transit se ve más cuadrado y cuadrado.

Su calidad de conducción, sus potentes cifras de rendimiento, mejor interior y características, mejor capacidad de remolque y carga le dan mucho valor. El Ford Transit Connect también le da una dura competencia al Metris con un precio menor, más eficiencia y retroalimentación del pedal de freno, más capacidad y alojamiento de cabina flexible. Entonces, el Ford Transit se enfrenta a una competencia seria con el Metris en comparación con el resto.

Ford Transit Connect Cargo Van 2021 Vs RAM ProMaster City

El Ford Transit Connect ofrece más kilometraje y alcance que el ProMaster y la diferencia nominal de potencia hace que el Transit sea un automóvil más confiable y más económico de manejar que el ProMaster.

El ProMaster también carece de muchas funciones de seguridad y asistencia al conductor que vienen de serie en el Transit y no ofrece compatibilidad con Apple CarPlay o Android Auto, lo que hace que los viajes largos sean mucho más tediosos. Ford también ofrece un mejor aislamiento del ruido y asientos bien acolchados que el ProMaster, lo que lo hace más cómodo para recorridos largos. A pesar de ser más potente, RAM recomienda una capacidad de carga y remolque de peso similar a la que vemos en la Transit.

Veredicto final de la Ford Transit Connect 2021

El Ford Transit Connect puede no ser el mejor que sale de la fábrica, pero seguro que es el más vendido.

Transit Connect es más versátil que la competencia y, al mismo tiempo, más asequible, lo que la convierte en la mejor opción para los compradores de minivan de carga. El vehículo puede equiparse con tantas características en el interior como se desee y viene con la mayoría de las características y ayudas que esperaría de él.

La camioneta de carga ciertamente también tiene algunos puntos bajos, ya que es una calidad de plástico interior barata, rebota y un viaje lleno de baches sin opciones para la mejora del motor en ningún modelo, pero los compradores que buscan una minivan de carga pueden preocuparse solo por dos cosas, el kilometraje y el espacio de carga. , todo lo cual hace que la Ford Transit Connect 2021 sea muy funcional y óptima para diversos oficios.

Video del Ford Transit Connect 2021

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí