Gran Turismo 7 retrasado para el 2022

0
1606
Gran Turismo 7

¿Sorprendido? Es un problema relacionado con Covid muy comprensible.

Un nuevo juego de Gran Turismo ha tardado en llegar. La última de la serie principal, Gran Turismo 6 , se lanzó en 2013 para PlayStation 3, mientras que Gran Turismo Sport, el primer GT centrado únicamente en su aspecto en línea, se lanzó en 2017 para PlayStation 4.

Con la PlayStation 5 ya disponible en las tiendas desde el año pasado, Polyphony Digital está lista para lanzar una nueva versión del popular videojuego de carreras, y de hecho lanzaron un teaser durante la transmisión de debut de PlayStation 5.

Aunque esperamos que el lanzamiento de Gran Turismo 7 se produzca este año, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, tiene malas noticias para nosotros.

Galería: Capturas de pantalla del tráiler de Gran Turismo 7

En una entrevista con la revista GQ , Ryan estaba discutiendo qué esperar en la PlayStation 5 recientemente lanzada. Sin embargo, en medio de la entrevista, la publicación preguntó sobre Gran Turismo 7 que fue objeto de burlas el año pasado. Un representante de relaciones públicas interrumpió la entrevista y mencionó que darán un comunicado oficial al respecto. Aquí está la declaración publicada en la revista GQ:

GT7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con Covid y, por lo tanto, cambiará de 2021 a 2022. Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción de juegos se han ralentizado en los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GT7 cuando esté disponible.

Ahí tienes. Parece que la pandemia de coronavirus ha vuelto a cobrar su precio en la industria y esta vez, es la industria de los videojuegos. Es bastante comprensible, ya que la seguridad debe ser la máxima prioridad.

Mientras tanto, mientras todos esperamos el próximo Gran Turismo que llegará en 2022, querrás ver otros videojuegos de carreras . Hay mucho por ahí y con una gran jugabilidad que ofrecer.

Redacción gossipvehiculo