Honda Argentina remata herramientas que uso para fabricar autos (+IMÁGENES +ENLACE)

0
509
Honda Argentina remata herramientas que uso para fabricar autos

Marzo viene lleno de novedades, y es que Honda Argentina proceder a hacer un remate de herramientas que han utilizado para fabricara sus autos, Aquí te dejamos toda la información por si estas interesado.

En marzo, específicamente el día 11, Honda llevará a cabo una subasta por internet de un lote con más de 70 herramientas que han usado durante los procesos de fabricación de autos en Argentina.

Esta subasta online estará a cargo de la empresa Narvaezbid, que hizo publico el catálogo donde hay desde prensas hidráulicas y cabinas de pintura, hasta torquímetros y crickets hidráulicos.

Todas estas herramientas han sido utilizadas para fabricar los Honda City y HR-V en la planta de Campana, entre los años 2011 y 2020. Desde mayo del 2020, Honda dejó d de lado  la producción de autos en Argentina y se enfocó sólo en el ensamblado de motos.

El cricket hidráulico es el producto más económico de la subasta, con un precio base de 1.800 pesos argentinos. Los precios más elevados corresponden a una inyectora de plástico Mitsubishi (11 millones de pesos argentinos), un generador eléctrico Cummins (1.5 millones) y un puente grúa Demag (1.2 millones).

VER MÁS – En Argentina los autos nuevos subieron más que la inflación y el dólar en el 2020

Todos los lotes de la subasta de Honda Motor de Argentina y la forma para realizar ofertas online serán informados aquí.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autoblog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí